Sanlúcar

La Velada de la Virgen del Carmen de La Algaida, en septiembre

La Agrupación Parroquial ha tenido que comunicar la fecha aunque duda que se pueda celebrar durante ese mes ante la situación creada por el coronavirus

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La Virgen del Carmen de La Algaida en procesión el verano pasado -
  • Había fijado esta velada para los días 3, 4 y 5
  • Tradicionalmente se ha venido celebrando en el mes de agosto
  • La tesorera, María Ángeles Raposo: "Está claro que no podemos lanzar las campanas al vuelo"

La Velada de la Virgen del Carmen de La Algaida ya tiene días de celebración aunque estará a expensas de lo que ocurra de ahora en adelante por la expansión del coronavirus en España y en el resto del Mundo. La Agrupación Parroquial del Santísimo Sacramento Nuestra Señora María de La Algaida y Nuestra Señora del Carmen ha comunicado que ha quedado fijada para el  3, 4 y 5 de septiembre porque tenía que dar a conocer las fechas pero mantiene la incertidumbre de que así sea porque estará pendiente de todo lo que vaya sucediendo en cuanto a las noticias que surjan en torno a la pandemia.

Esta velada se ha venido celebrándose tradicionalmente en agosto pero este colectivo religioso quiere evitar que coincida como los muchos acontecimientos que en esa época del año se celebran en el resto de la ciudad. Durante el primer día está previsto que se celebren distintas activididad como juegos populares y la tómbola, en el  segundo la Ofrenda Floral a la Virgen del Carmen de La Algaida y la correspondiente Misa y en el tercero la Procesión por la Calle Central y la Plaza Central. La tesorera, María Ángel Raposo, dice que “no podemos lanzar las campanas al vuelo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN