Sanlúcar

Comercio lanza una campaña para incentivar las compras en Sanlúcar

La Iniciativa se centra sobre todo en los negocios que han tenido que cerrar durante el Estado de Alarma y que, más que nunca, necesitan nuestro apoyo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • #paraquenomeolvides, la campaña de Comercio para fomentar las compras en comercios locales

La delegación de Comercio ha puesto en marcha una campaña de concienciación ciudadana para potenciar la compra en el comercio local. Bajo el lema #Paraquenomeolvides el consistorio anima a los ciudadanos a colaborar con los negocios sanluqueños y volver a apoyarlos cuando el Estado de Alarma les permita reabrirlos.

Desde el Ayuntamiento quieren así lanzar un mensaje "de unidad y empatía", ya que" son los comerciantes los que crean barrio y generan una riqueza que repercute directamente en la ciudad". En este sentido, la delegación de Comercio ha agradecido a los ciudadanos haber estado apoyando a los establecimientos locales que ofrecen productos de primera necesidad pero recuerda que durante la desescalada tendremos que ser el principal apoyo para las empresas que reabrirán sus persianas con la mejor de las sonrisas.

Según las últimas informaciones del Gobierno Central se prevé que, según marche la situación epidemiológica, la desescalada empiece el próximo lunes con la apertura de comercios bajo cita previa para el consumo individual como son fisioterapeutas, peluquerías o centros de estética, así como de los restaurantes con servicio de comida para llevar, sin consumo en el local. Por otro lado, según avance en cada comunidad, a partir del día 11 de mayo Sanlúcar podría entrar en la fase 1 de desescalada, que es cuando se permite la apertura del comercio bajo condiciones estrictas de seguridad y que en restauración se pueda abrir terrazas con limitaciones de ocupación del 30% y, en hostelería, hoteles y alojamientos turísticos, excluyendo las zonas comunes.

Así, con un vídeo de promoción del comercio local, además de con gráficos y frases que inundarán desde hoy las redes sociales, se inicia esta campaña de comercio bajo el lema #Paraquenomeolvides que recordará a todos los sanluqueños que nuestros vecinos, familiares y amigos, retoman su actividad comercial, pero que necesitan de nuestra confianza para seguir abiertos. 

Es por esto que desde Comercio se pide a los ciudadanos tranquilidad y paciencia para retomar la normalidad. Se quiere recordar a los ciudadanos que, aunque empiecen a liberarse las restricciones, continuamos en Estado de Alarma y debemos ser lo más prudente posibles y extremar las medidas de seguridad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN