Actualizado: 11:37 CET
Lunes, 25/05/2020

Sanlúcar

Ocho personas permanecen ingresadas por coronavirus en Sanlúcar

Otras cuatro personas se encuentran a la espera de los resultados de los análisis por Covid-19 en el Hospital Virgen del Camino

  • Personal de limpieza desinfectando el acceso al hospital.

Las cifras de enfermos ingresados por coronavirus en Sanlúcar se sitúan en la jornada de hoy domingo en ocho personas, sin que se haya experimentado un aumento significativo de casos en las últimas horas. Según la información facilitada por el Hospital comarcal Virgen del Camino, actualmente hay otros cuatro pacientes que presentan síntomas compatibles con coronavirus que están a la espera del resultado de los análisis realizados.

A estos pacientes ingresados en una de las áreas del Hospital Virgel del Camino reservada para casos de coronavirus, hay que sumar los dos pacientes que el pasado viernes fueron trasladados a la UCI de los hospitales de Jerez y El Puerto de Santa María.El pasado jueves, además, fue dado de alta el primer paciente que ha conseguido superar el virus en la localidad, con seguimiento diario telefónico por parte del personal del hospital.

El Virgen del Camino continúa aplicando los protocolos establecidos por Sanidad para combatir la pandemia del coronavirus. En los últimos días han recibido una partida de material sanitario "suficiente" para dotar al personal sanitario de las medidas de protección necesarias, aunque son muchas también las iniciativas de particulares y empresas que no dejan de realizar donaciones y colaborar para que el personal del Hospital Virgen del Camino cuente con los medios suficientes para tratar esta pandemia.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Manolo Ramos: “La primera vez que afronto algo así”
chevron_right
Una joven sanluqueña no puede regresar desde Argentina a España