Sanlúcar

Ingresado un hombre con neumonía por coronavirus en Sanlúcar

Se trata de un varón de 59 años residente en la localidad que ha sido hospitalizado en el Virgen del Camino

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hospital Virgen del Camino -

Un hombre de 59 años de edad ingresó este domingo por la tarde en el Hospital comarcal Virgen del Camino, con positivo en coronavirus y con una neumonía bilateral leve. Se trata del primer sanluqueño que ha sido ingresado en el centro hospitalario tras dar positivo en Covid-19. 

Además, el centro mantiene a cuatro personas en aislamiento en espera de los resultados de las pruebas. Una cifra similar a la de los últimos días, si bien los resultados han sido negativos en los pacientes aislados durante las pasadas 48 horas, según han indicado fuentes del Hospital Virgen del Camino. Las mismas fuentes señalan que las pruebas se están realizando a aquellos pacientes que acuden al Hospital y presentan síntomas graves, siendo Epidemiología del Hospital de Jerez quien autoriza la realización de los test.

Desde el Hospital Virgen del Camino aseguran que el dispositivo está preparado para atender "cada vez más positivos" y que, por el momento, cuentan con material sanitario suficiente, agradeciendo además las donaciones que están recibiendo en estos días por parte de particulares, como geles hidroalcohólicos, mascarillas, protectores de cara o trajes de los empleados para fumigar en el campo. "Toda donación es buena porque no sabemos qué va a pasar mañana", señalan desde el centro.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN