Sanlúcar

El Palomar acogió con bastante éxito el Trofeo Futsal

Los encuentros se disputaron en el CEIP Maestra Rafaela Zárate

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los organizadores con Francisco San Nicolás (Deportes) y Jaramillo (PMD) -
  • Se disputaron tres finales, las denominadas Oro, Plata y Bronce
  • La fase final la afrontaron 80 jugadores que representaron a 8 equipos
  • La organización agradece la colaboración prestada por la Delegación de Deportes y el PMD

El Pabellón Cubierto del CEIP Maestra Rafaela Zárate acogió el Trofeo Fútsal de Fútbol Sala. El recinto deportivo presentó un gran colorido con la presencia de numerosos futbolistas relacionados a la Divina Pastora, club que preside Luis Márquez. La fase final fue disputada por 80 jugadores que representaron a 8 equipos. En este sentido, la organización agradece la colaboración prestada por la Delegación de Deportes y el Patronato Municipal de Sanlúcar para la celebración de este campeonato que a su vez se convirtió en convivencia.

El cuadro de honor quedó reflejado de la siguiente manera: Final Oro: 1º. Infantil del Bar Rincón del Xaire A. 2º. Cadete del Hotel Barrameda. Final Plata: 1º. Cadete del Bar Rincón del Xaire B. 2º. Cadete de la Escuela Futsal. 3º. Final Bronce: 1º. Cadete del Chapa y Pintura Manolo Gómez. 2º. Infantil de 1º Año Cosan Futsal.

Cabe recordar que la fase previa se disputó en el mes de enero. Los equipos cadetes e infantiles se enfrentaron entre sí. Los equipos de la segunda categoría mencionada contaban con un jugador más para que los partidos estuvieran más igualados. Tras disputarse las finales en el Pabellón Cubierto del CEIP Maestra Rafael Zárate tuvo lugar la entrega de trofeos, acto en el que estuvo presente el delegado de Deportes, Francisco San Nicolás.

Está previsto que se vuelvan a organizar más acontecimientos deportivos como el celebrado en estas instalaciones y en donde la cantera adquiere un gran protagonismo. La cuestión estuvo también en pasar un buen rato aunque todos los participantes como es lógico querían quedar campeones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN