Sanlúcar

El Adesa 80 de Voleibol le dijo adiós a la temporada en Arahal

El equipo de Sanlúcar perdió por 3-0 en la vuelta de los cuartos de final de la Primera Andaluza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Raposo impartiendo instrucciones a sus jugadores -
  • También cayó derrotado por 0-3 en Sanlúcar
  • Los parciales fueron los siguientes: 25-22, 25-11 y 25-12
  • Antonio Raposo: "Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado por los jugadores

Adesa 80 de Voleibol: José Prados, Juan Gálvez, Julio García, Alberto Raposo, Alberto Sáenz y Gonzalo Rangel. En el banquillo: Saúl Cordero (líbero), Tomás Pallarés, José Luis Sevillano, Ismael Robles, Ismael González, David Caballero y Toni Hita.

Parciales: 25-22, 25-11 y 25-12.

Puntos de sets: 75-45.

Duración del encuentro: 1 hora y 10 minutos.

Incidencias: Encuentro disputado en Arahal. Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Primera Andaluza Senior Masculina de Voleibol.

El Adesa 80 de Voleibol puso el punto y final a la temporada 2019-2020 tras perder en su visita al CV Arahal por el resultado de 3-0 en la vuelta de los cuartos de final de la Primera Andaluza Senior Masculina. El conjunto sanluqueño también perdió en la ida por el resultado de 0-3.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla plantó cara en el primer set pero lo perdió por 25-22 y vio como ya era prácticamente imposible superar la eliminatoria. El entrenador Antonio Raposo decidió repartir los minutos entre los jugadores que se desplazaron hasta tierras sevillanas.

El máximo responsable de la plantilla banquiazul manifestó que “el CV Arahal demostró ser superior a nosotros y no es una decepción haber acabado así. Me siento satisfecho por el trabajo que han realizado los jugadores”.

Añade que “la temporada se ha acabado pronto. Empezamos en octubre y la idea es seguir entrenando de vez en cuando y preparar la temporada de voley playa”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN