Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Recreativo de Huelva

El equipo de Sanlúcar cayó derrotado por el resultado de 2-0

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Andreu Arasa intenta encarar a Nano en esta acción del encuentro -
  • Al descanso se llegó con el 0-0 inicial
  • Quiles abrió el marcador en el minuto 52
  • Su compañero Quique Rivera prácticamente sentenció el partido de penalti en el 78

Recreativo de Huelva: Nauzet, Cera, Morcillo, Diego Jiménez, Nano, Quique Rivero, Quezada, Isi Ros (Rubén Cruz 72’), Carlos (Francisco 75’), Quiles y Chuli (José Carlos 62’).

Atlético Sanluqueño: Isma Gil, Guille Campos, Carlos Quintana (Calin 75’), Navas, Luis Madrigal, Antonio Jesús (Darío Guti 61’), Theo, Peter (Arasa 55’), Nando Quesada, David Segura y Adrián Hernández.

Árbitro: González Francés, de Las Palmas. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Isi Ros y Madrigal.

Goles: 1-0 (Quiles 52’) y 2-0 (Quique Rivero, de penalti, 78’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 26 del Grupo 4 de la Segunda División B. Partido disputado en el Nuevo Colombino. Presencia de unos 6.000 aficionados. Numerosos aficionados del Atlético Sanluqueño se desplazaron hasta Huelva para animar a su equipo.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Recreativo Granada (se disputará este próximo fin de semana).

El Atlético Sanluqueño perdió en su visita al Recreativo de Huelva por el resultado de 2-0. Cuarta derrota seguida del conjunto que dirige Abel Gómez, de ahí que los puestos de descenso los vea más cercanos que hace un mes. Febrero ha sido nefasto para el equipo de Sanlúcar de Barrameda, que ha pasado de seis encuentros sin perder a seis sin ganar.

Los dos equipos dispusieron de ocasiones de gol en un partido donde al descanso se llegó con el resultado de 0-0. El encuentro se le complicó al Atlético Sanluqueño en el minuto 7 de la segunda parte cuando Quiles batía a Isma Gil. Fueron pasando los minutos y el 1-0 se mantenía en el marcador. En el 33 llegó prácticamente la sentencia porque el equipo manzanillero fue castigado con un penalti que transformó en gol Quique Rivero. Ya se palpaba que la victoria se iba a quedar en la capital onubense.

Con este triunfo el Recreativo de Huelva supera al Atlético Sanluqueño en la tabla clasificatoria y se toma un pequeño respiro. El equipo que dirige Abel Gómez recibirá ahora al Recreativo Granada, un rival directo en la lucha por lograr la permanencia en la Segunda División B. Un partido con mucho en juego. Si el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla gana le sacará 8 puntos a este rival, si empata mantendrá los 5 de diferencia y si pierde sólo le sacará 2. También estará en juego el gol average porque el filial granadino derrotó a los verdiblancos por el resultado de 1-0 en la primera vuelta.

El apoyo de la afición será fundamental para sacar el partido adelante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN