Sanlúcar

Un empate que le viene mejor a la Divina Pastora que al Rayo

El derbi de Sanlúcar de la jornada 23 acabó con el resultado de 1-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El derbi de rivalidad local fue muy disputado -
  • El ‘divino’ Josemi fue el autor del 0-1 en el 1 tras un magistral lanzamiento de falta directa
  • El rayista Dani logró el 1-1 en el 55 y la incertidumbre duró hasta el final
  • Buen ambiente en el recinto deportivo y terreno de juego en mal estado

Rayo Sanluqueño: Iván, Rafa Ávila, Antonio Díaz, Jesulito, Cema, Gallero, David, Gálvez, Jhony, Dani y Cristian. En el banquillo: Antonio del Moral, Jesús, Pantic, Ismael, Bazán, Riki y Antoñito.

Divina Pastora: Gonzalo, Wily, Javi Melli, Peti, Cristian, Gonzalo Ruiz, Josemi, José Mari, Nando, Caputto y Jorge. En el banquillo: Jesulito, Álex Melli, Álex Román, Abraham, Pepe y Mario.

Goles: 0-1 (Josemi) y 1-1 (Dani).

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 23 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en El Picacho. Tarde soleada y agradable. Buen ambiente en el recinto deportivo. Terreno de juego en muy mal estado. Antonio Díaz (Rayo Sanluqueño) y José Mari (Divina Pastora) ejercieron de capitanes.

Próxima jornada: Medina Balompié - Rayo Sanluqueño (se disputará este próximo fin de semana) y Divina Pastora - San José Obrero (se diputará este próximo fin de semana).

El Rayo Sanluqueño empató a un gol ante la Divina Pastora en un derbi de rivalidad local con mucho en juego. El conjunto rayista porque se juega no caer en los puestos de descenso a la Tercera Andaluza y el ‘divino’ porque lucha por alejarse todo lo posible de la quema y asegurar cuanto ante la permanencia.

El conjunto que dirige el trebujenero Nani no pudo comenzar con peor pie el partido. Si se dice de otra manera, el que tiene como máximos responsables a Edu Gálvez y a Pepe Rodríguez tuvo un soñado inicio. Josemi, de falta directa, introdujo el balón por toda la escuadra tras un magistral lanzamiento a portería. Este gol dio confianza a los ‘divinos’ porque dio la sensación que el gol afectó a los rayistas. Al descanso se llegó con las espadas en todo lo alto.

El equipo rayista salió dispuesto a empatar el encuentro lo más pronto posible en la segunda parte y lo consiguió en el minuto 10 cuando Dani lograba el 1-1, marcador con el que concluyó el encuentro. Fue el típico partido disputado de poder a poder, con ocasiones claras para los dos equipos.

La Divina Pastora da muestras de estar en una línea ascendente de cara a conseguir el objetivo que se ha marcado. Lo demuestra el hecho de que ha ganado 5 partidos, ha empatado 1 y ha perdido 1 en las últimas 7 jornadas que ha disputado. Por su parte, el Rayo Sanluqueño sigue inmerso en una situación comprometida y desagradable dentro de la tabla clasificatoria.

El capitán rayista Antonio Díaz manifestó tras el partido que “el equipo es consciente de que se puede salvar. Estamos en un situación complicada porque cada vez hay más presión. Ahora iremos a por todas a Medina Sidonia”.

El Rayo Sanluqueño visitará ahora al Medina Balompié, un rival directo en la lucha por lograr la permanencia. La Divina Pastora recibirá al San José Obrero, que se ha hundido en la tabla clasicatoria. Dos partidos claves con vistas al futuro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN