Sanlúcar

El Adesa 80 de Baloncesto gana otra vez pero ofrece su peor versión

El equipo de Sanlúcar derrotó al CB Portuense por 71-65

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Adesa 80 de Baloncesto inicia una acción de ataque -
  • Al descanso se llegó con un 34-32
  • Los visitantes sólo dispusieron de siete jugadores
  • Vicente López: "Peor no se puede jugar un partido"

Adesa 80 de Baloncesto: Pablo López, Pablo Silva, Ibra, Pope y Jaime. En el banquillo: Humanes, Guele, Alberto Salado, Ponce, Rubén, Carlos y Ángel. Al descanso: 34-32.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Liga Provincial Senior Masculina de Baloncesto. Partido disputado en una de las pistas laterales del Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar. Buen ambiente en el recinto deportivo.

Próxima jornada: Gymnástica Portuense - Adesa 80 de Baloncesto (este sábado, 16.30 horas).

El Adesa 80 de Baloncesto se impuso al CB Portuense por el resultado de 71-65. Importante victoria, sí, pero el juego que ofreció el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla defraudó a los asistentes al encuentro. El equipo verdiblanco estuvo ‘anestesiado’ en el típico partido que se da por ganado pero que hay que ganarlo.

El conjunto de El Puerto de Santa María hizo acto de presencia en el Pabellón Cubierto de Sanlúcar con sólo 7 jugadores pero ahí no queda la cosa porque aún no ha conocido la victoria. Fue como el típico hueso que se atraganta en la garganta y cuesta trabajo expusarlo. Es lo que le sucedió al equipo de Vicente López, muy afectado tras el partido porque mostraba su disconformidad con el juego ofrecido por los suyos. Los manzanilleros afrontaron este encuentro con las bajas por distintos motivos de Tomás, Álvaro Saborido, Quique y Fran. Pero no son excusas. jugaron mal y con lo que hay que quedarse es con la importancia que supuso ganar el partido.

Vicente López no se cortó tras el partido al resaltar que “completamos un mal partido pero es que en El Puerto nos pasó igual ante este mismo rival. No se si nos contagiamos, que teníamos cinco jugadores más que ellos, ... no lo sé. Peor estuvimos en la ida”.

Hizo hincapié en que “acabé asqueado del partido, que por lo menos se ganó porque peor no se puede jugar. Lo importante fue que se ganó, que seguimos en la lucha y que hay que pasar página”.

El Adesa 80 de Baloncesto visitará ahora a otro equipo de El Puerto de Santa María, el Gymnástica. Ganar en tierras portuenses supondría dar otro paso de gigante en el objetivo marcado, que no es otro que disputar la fase final de la Liga Provincial. Depende de sí mismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN