Actualizado: 21:08 CET
Sábado, 04/04/2020

Sanlúcar

Intenso fin de semana de Carnaval en Sanlúcar

Las asociaciones se vuelcan junto con la delegación de Cultura y Fiestas para llevar esta festividad a diferentes puntos de la localidad

  • El delegado de Turismo, Javier Porrúa, junto al concejal de Podemos con su tipo de Carnaval.

Durante el fin de semana la localidad ha continuado con los actos previstos con motivo del Carnaval. En este sentido, las asociaciones se vuelcan junto con la delegación de Cultura y Fiestas para llevar esta festividad a diferentes puntos de Sanlúcar.

El sábado la música inundó la avenida de las Piletas, concretamente en una fiesta de carnaval organizada por el Bar Ulric. Durante todo el medio día y extendiéndose hasta la tarde pasaron por el escenario la comparsa 'El Cascarrabias', las chirigotas 'Los que te lleva la corriente' y 'Los balas perdía' y el romancero Dr. Jekill. Todo ello acompañado de ajo, menudo, chicharrones y varios platos propios de la gastronomía sanluqueña.

El domingo se desplazaron las actividades a la peña Carnavalesca Puerto Pesquero con una gran 'papada' en homenaje al fundador de la peña Manolo García. La sede de la peña acogió varias actuaciones y un concurso infantil de disfraces. Estuvieron en escena las chirigotas 'Los que me llevan la corriente', 'Los balas perdia' y 'Las reinas del Martes Santo', además de la comparsa 'El Cascarrabias'.

Este fin de semana tendrá lugar IV ajito carnavalero en el CEIP Blas Infante, será el sábado a partir de las 13:30h. Durante el evento volverán a subir a escena distintas agrupaciones sanluqueñas. El domingo regresa el carnaval en el Pasaje de San Salvador de la mano de la Peña Cultural Carnavalesca “Joselito El Colorao”. A partir de las 13:30 horas tendrá lugar una gran potajada con actuaciones carnavalescas y mucho humor.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El alcalde agradece el apoyo de los reyes al V Centenario
chevron_right
El juvenil A del Atlético Sanluqueño ganó en El Rosal