Sanlúcar

La UD Algaida da un golpe en la mesa en su visita a Jédula

El equipo de Sanlúcar logró la victoria por 1-2

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once inicial de la UD Algaida en su visita al Jédula -
  • Jhony fue el autor del 0-1 y Dani Ruiz del 0-2 en la primera parte
  • El 1-2 llegó a falta de un cuarto de hora para el final
  • Ahora recibirá al San Fernando B en un partido con mucho en juego

UD Algaida: Adri, Chico Benítez, Adri Barba, José Ángel, Dani Ruiz, Eloy Montaño, José Antonio, Roberto Casabella, Rubén, Rober y Jhony. En el banquillo: Lua, Fran, Selu, Jurado, Marquitos y David Llera.

Goles: 0-1 (Jhony), 0-2 (Dani Ruiz) y 1-2 (de penalti).

Al descanso: 0-2.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en Jédula. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de aficionados de la UD Algaida.

Próxima jornada: UD Algaida - San Fernando B (se disputará este próximo fin de semana).

La UD Algaida logró una importante victoria ante el Jédula por el resultado de 1-2 que le sirve para seguir enganchado a los puestos de ascenso a la Primera Andaluza. Delante, un rival, que también pugna por lograr ese objetivo.

El equipo que dirigen Javi Ibáñez e Ismael Mosquera completó un buen primer tiempo. Jhony estableció el 0-1 y su compañero Dani Ruiz el 0-2, marcador con el que se llegó al descanso.

Ya en la reanudación el Jédula logró el 1-2 de penalti a falta de un cuarto de hora para el final. El árbitro prolongó el segundo tiempo durante 7 minutos, que se le hicieron eternos a los de La Colonia. El conjunto sanluqueño supo aguantar bien el tipo y sumar tres importantes puntos en un partido que debió haber sentenciado mucho antes para no sufrir.

La UD Algaida recibirá ahora al San Fernando B. Si gana se meterá en puestos de ascenso a la Primera Andaluza porque el equipo isleño es cuarto con dos puntos más que el sanluqueño. Tras enfrentarse al conjunto cañaílla volverá a jugar en su feudo, en esta ocasión ante el Cruz Roja de Jerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN