Sanlúcar

Cantero y Pablo, cadetes A del Sanluqueño, acabaron en el Hospital

Los dos jugadores del equipo de Sanlúcar chocaron de cabeza en el minuto 42 en el partido ante el Wea Sierra, quedando el juego detenido durante 20

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cantero, al fondo, y Pablo, que despeja de cabeza, minutos antes de que ambos sufrieran el percance -
  • Al primero le aplicaron cinco puntos de sutura
  • Al segunodo nueve, fue objeto de un TAC y estuvo en observación durante dos horas
  • Se vivieron momentos de mucho nerviosismo

Atlético Sanluqueño A: Nico, Cantero, Hugo, Pablo, Dani, Ángel, Moi Cuadrado, Nando, Kevin, Mancilla y Adri. En el banquillo: Adán, Tete, José Miguel y Miguel.

Goles: 0-1, 1-1 (Adri), 2-1 (Adri) y 2-2 (de penalti).

Al descanso: 2-1.

Incidencias: Encuentro disputado en La Quinta de la Paz. Partido correspondiente a la jornada 21 de la Primera Andaluza Cadete.

Próxima jornada: Utrera - Atlético Sanluqueño A (se disputará este próximo fin de semana).

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño empató a dos goles ante el Wea Sierra en La Quinta. El partido quedó marcado por el impacto que se llevaron los defensas Cantero y Pablo en el minuto 42. Chocaron de frente y sufrieron sendas brechas. El juego estuvo detenido durante 20 minutos.

Fueron trasladados al Hospital Virgen del Camino. A Cantero le aplicaron 5 puntos y a Pablo 9. El último jugador mencionado fue objeto de un TAC y estuvo en observación durante dos horas.

En lo deportivo, el equipo de Sanlúcar remontó un 0-1. Encajó el 2-2 de penalti a falta de tres minutos para sel final del encuentro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN