El Gallinero

Náufragos, hormigas y mucha gasolina

La novena función de preliminares eleva el nivel de las clasificatorias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los aislados. -

La novena sesión de clasificatorias elevó el nivel de las preliminares con la actuación de varias agrupaciones que, en teoría, pasarán de ronda sin problemas eincluso podrán codearse por un puesto en las últimas fases del concurso.

Abrió la veda la chirigota de La casa de papelillos  que, a pesar de intentar mimetizarse con el público en no pocas ocasiones, realizaron un pase discreto en su debut en la presente edición del COAC.

Tras ellos actuó el único primer premio que defiende el éxito del pasado año: el coro La colonial y que demostró, una vez más, que vienen dispuestos a pelear por intentar repetir la hazaña conseguida en 2019 con Los del patio.

Además, destacaron también por encima del resto la chirigota del Sheriff, que realizó un excelente pase en su regreso a las tablas, y la comparsa de Jona Los aislados, que cantaron uno de los mejores pasodobles entonados en el teatro en los nueve días de concurso.  

El grupo de la chirigota de Juan Carlos fue otra de las grandes agrupaciones de la noche que, representando a Dios y manteniendo el estilo canalla que los caracteriza, dieron mensajes reivindicativos. 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN