Sanlúcar

El cadete A del Atlético Sanluqueño da un golpe en la mesa

El equipo de Sanlúcar derrotó a Los Caminantes por 2-4 en Dos Hermanas y cada vez ve más cerca la permanencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño antes del partido -
  • El conjunto sanluqueño supo sentenciar el encuentro en la segunda parte
  • Nando (2), Cantero (1) y Jesús (1), los goleadores verdiblancos
  • Manuel David: "Hemos dado un paso muy importante, nos alejamos del descenso"

Atlético Sanluqueño: Nico, Adán, Pablo, José Miguel, Moi Cuadrado, Hugo, Ángel, Mancilla, Adri, Nando y Kevin. En el banquillo: Jesús, Miguel, Tete y Cantero.

Goles: 0-1 (Nando), 1-1, 1-2 (Nando), 1-3 (Cantero), 1-4 (Jesús) y 2-4.

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 19 del Grupo 1 de la Primera Andaluza Cadete. Partido disputado en Dos Hermanas.

Próxima jornada: Séneca - Atlético Sanluqueño (se disputará este próximo fin de semana).

El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño derrotó a Los Caminantes de Dos Hermanas por el resultado de 2-4. Una victoria que puede marcar el destino de los verdiblancos en la competición liguera porque ahora le saca 11 puntos de ventaja al conjunto nazareno . De haber perdido sólo le sacaría 5 a este rival.

Lo cierto es que al equipo cadete A del Atlético Sanluqueño se ha dado muy bien el de la ciudad sevillana porque en la ida ya le derrotó por el resultado de 6-1. El balance final ante Los Caminantes ha sido de dos victorias, 10 goles a favor y 3 en contra.

El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en la primera parte. Con el resultado de 0-1 se llegó al descanso. Ya en la reanudación, vino el 1-1 en el minuto 3 tras un error defensivo. Después Nando no transformó en gol el lanzamiento de una pena máxima. Este mismo jugador sí pudo lograr más tarde el 1-2. Cantero dejaba el 1-3 y Jesús sentenciaba el encuentro con el 1-4 en los últimos minutos. Ya en el tiempo de prolongación, Jesús cometía penalti y Los Caminantes dejaron el definitivo 2-4.

Manuel David dispuso de 15 jugadores para afrontar este partido. Tete, que actúa de portero y que es hermano de Nando, ejerció de jugador de campo. El entrenador del equipo sanluqueño no dejaba de reconocer que “hemos dado un paso importante porque nos alejamos de descenso. A Los Caminantes le sacamos 11 puntos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN