Actualizado: 10:06 CET
Martes, 25/02/2020

Sanlúcar

Los Juegos Deportivos de Invierno fueron todo un éxito

El encuentro reunió a numeros atletas en Sanlúcar

  • Hubo una alta participación de atletas en El Picacho
  • Las pruebas se celebraron se celebraron en El Picacho
  • Fueron organizadas por el CA Barrameda, que contó el apoyo del PMD
  • Los atletas de Afanas no faltaron a la cita

En horario matinal se celebró los VIII Juegos de Invierno de Atletismo. Dicho acontecimiento, como viene siendo habitual, fue organizado por el Club Atletismo Barrameda en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda en la pista del del Complejo Deportivo de El Picacho. Nuevamente como ocurre año tras año, se vivió una gran expectación al comenzar las pruebas atléticas tras la entrega de dorsales, en una mañana bastante desapacible con frío y lluvia escasa en determinados momentos de la mañana.

Participaron más de 150 miembros del club sanluqueño, y como ya ocurrió en la pasada edición, hubo representación de atletas foráneos. Este año estuvieron presentes los atletas del Club de Atletismo Guardians 1964 de Gibraltar y de atletas de Afanas. Completaron todas las pruebas programadas: 60 metros lisos, 100 metros lisos, 400 metros lisos,  800 metros lisos, longitud, y relevos.

En esta edición de invierno como marca la tradición, todos los atletas cooperaron con una de las colaboraciones solidarias que lleva a cabo el club, mediante la entrega de 1 kilo de alimentos y elementos básicos a la entrega del dorsal por parte de la organización, recogiéndose más de 300 kilos donados a Cáritas. Al concluir la competición, se procedió a la entrega de medallas, estando acompañado por el delegado de Deportes , Francisco San Nicolás.

En la misma jornada se procedió a la entrega del carnet de socio a los atletas, que incluye descuentos, ventajas y promociones ofrecidos por comercios y empresas sanluqueñas. Y también se dio a conocer el resultado del concurso convocado para elegir una nueva mascota del club, siendo elegido por el jurado constituido al efecto, el dibujo realizado por la atleta Begoña Lama, bautizado con el nombre de Picachito.

El CA Barrameda agradece una vez más el apoyo de los patrocinadores su ayuda para la celebración de este tipo de eventos: Osorio, Distribuciones Cuevas, Cogasur 2008, Innova Prevención, Number 10, Lo +original, Adcosur, FincaNova, Pizzeta&Co., Viepa Mediación, Autocares Zambrano,  Clínica Dental Vilches, y Herbosur. También a las madres y padres de los atletas que contribuyeron con su trabajo voluntario al buen desarrollo del acontecimiento.      

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Gran inicio de temporada del jugador de padel Javi Núñez
chevron_right
El cadete masculino A del Adesa 80 Baloncesto, 1º en la fase regular