Sanlúcar

Jesús Villegas, 1º con el Jerez Natación en la 2ª jornada de la FAN

El nadador de Sanlúcar lideró los 200 metros espalda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Villegas tuvo una brillante actuación en El Puerto de Santa María -
  • El campeonato se celebró en El Puerto de Santa María
  • Hubo una masiva participación de nadadores
  • La próxima cita del sanluqueño vendrá dada con el Campeonato de Andalucía Master

El sanluqueño Jesús Villegas se alzó con el primer puesto en la segunda jornada de la FAN, competición que se celebró en El Puerto de Santa María y en donde se dieron cita centenares de nadadores procedentes de toda la comunidad autónoma andaluza. El Natación Jerez, que estuvo representado por un alto número de sus integrantes, se proclamó campeón y el de la Ciudad de la Manzanilla contribuyó a que lograra ese objetivo. Participó en la modalidad de 200 metros espalda, prueba que lideró.

La actuación del club jerezano no pudo ser más positiva porque quedó primero en el apartado masculino y en el femenino, a su vez en el cómputo general. Pruebas que se celebraron en una piscina cubierta de 25 metros.

Cabe resaltar que la primera jornada de la FAN se celebró en Jerez, quedando la entidad de la Ciudad de Fino en primer lugar. Quedan varias por disputarse y el objetivo marcado es quedar campeón.

La próxima cita que tendrá el Jerez Natación será con la disputa del Campeonato de Andalucía Master que se celebrará durante los días 1 y 2 de febrero en Los Barrios. El nadador de Sanlúcar afrontará este importante frente competitivo participando en las siguientes modalidades: 400 metros estilos. 400 metros libres. 200 metros estilos. 200 metros libres. 200 metros espalda.

El sanluqueño también tenía en su agenda estar presente más adelante en el Campeonato de España pero todo hace indicar que no se desplazará para afrontar este evento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN