Sanlúcar

Chico Benítez: “Espero luchar por lograr el ascenso a 1ª Andaluza"

El jugador de la UD Algaida sólo piensa en el partido en casa de Los Cortijillos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fran, Marquitos, Juanma Cuadrado, Lua, David Llera y Chico Benítez en el primer entrenamiento del 2020 -
  • El futuro: "Es cuestión de ir ganando partidos y de no perder de vista los puestos de cabeza”
  • Primera vuelta: "Tuvimos muchos altibajos, empezamos bien pero después fuimos irregulares"
  • La plantilla: "El ambiente es bueno, la gente está animada"

Chico Benítez está llamado a ser uno de los futbolistas importantes de la UD Algaida en la segunda vuelta de la Segunda Andaluza. Un jugador que ocupa puestos defensivos y que suele subir mucho al ataque. A todo ello hay que unir que se trata de un jugador que acumula bastante experiencia. Ya tiene la mente puesta en el partido que el conjunto que dirigen Javi Ibáñez e Ismael Mosquera disputará este próximo fin de semana en casa de Los Cortijillos, un complicado rival que ocupa el segundo puesto de la Segunda Andaluza. Un encuentro correspondiente a la última jornada de la primera vuelta y el primero del año 2020.

Un buen resultado en Los Cortijillos nos daría mucha moral

El que fuera la pasada temporada jugador del Rota, equipo con el que ascendió de forma brillante a la Tercera División, resalta que “espero luchar por lograr el ascenso, que no será fácil pero ojalá lo consigamos. Confío en que podamos obtener un buen resultado en casa de Los Cortijillos para visitar después con más moral a la Divina Pastora en el inicio de la segunda vuelta. El ambiente en la plantilla es bueno y todos estamos muy animados para lograr el objetivo”.

De lo que ha sido, a falta de una jornada, la primera vuelta señala que “hemos tenido muchos altibajos. Empezamos bien pero después estuvimos irregulares. Entre lo malo y lo bueno salimos mejor parados en lo segundo,. Tan solo estamos a dos puntos de los puestos de ascenso a la Primera Andaluza. Es cuestión e ir ganando partidos y de no perder de vista los puestos de cabeza”.

De los equipos que componen la competición entiende que “para mí, el mejor es el Guadiaro. Lo veo en la Primera Andaluza. Los Cortijillos tiene buenos números mientras que el San Fernando B y el Xerez DFC B están ahí pero  nosotros también nosotros tenemos nuestras opciones”.

También desea que “el Rayo Sanluqueño, la Divina Pastora y la Juventud Sanluqueña puedan lograr la permanencia en la segunda vuelta”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN