Sanlúcar

Luis Márquez: "Confío en los jugadores de cara a la segunda vuelta"

El presidente de la Divina Pastora es consciente de que se puede sufrir hasta el final para lograr la salvación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores de la Divina Pastora en la Cena de Navidad que celebraron en El Colorao -
  • Cree que "a lo mejor no van a ser necesarios tantos puntos para lograr la permanencia"
  • Resalta que "la Segunda Andaluza es nuestra categoría y no concibo militar en la Tercera"
  • La Divina Pastora recibirá el día 12 al San Fernando B

La Divina Pastora confía en tener un buen inicio de año 2020. El día 12 de enero recibirá al San Fernando B, un firme aspirante para subir a la Segunda Andaluza. La plantilla ha desconectado en estas fechas tan señaladas y pasaron un buen rato en la Cena de Navidad que se programó en El Colorado.

El presidente del club ‘divino’, Luis Márquez, entiende que “vamos a sufrir pero el equipo está capacitado para luchar por salir de abajo. Somos un equipo joven y sólido. Apostamos por la juventud y por eso pienso que vamos a estar mejor en la segunda vuelta”.

Y lanza el siguiente mensaje: “Confío en jugadores y en que vamos a salir hacia adelante. Creo que a lo mejor no van a ser necesarios tantos puntos para salvarnos”.

Deja claro que “el objetivo es la permanencia y no podemos pensar en otra cosa. La Segunda Andaluza es nuestra categoría y no concibo militar en la Tercera”.

Pero sólo quiere estar centrado en el partido ante el San Fernando B: “Una victoria nos vendría muy bien en la lucha por alejarnos de los puestos en los que nos encontramos en estos momentos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN