Sanlúcar

El partido del Adesa 80 de Voleibol fue aplazado por la humedad

El equipo de Sanlúcar se tenía que haber enfrentado al Rochelambert

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El aplazamiento del partido fue la mejor decisión que se tomó -
  • El 18 de enero, posible fecha de este encuentro
  • La pista se encontraba muy resbaladiza
  • Los dos conjuntos, de acuerdo con no jugar

El equipo senior masculino del Adesa 80 de Voleibol no se pudo enfrentar al Rochelambert de Sevilla en Sanlúcar en un atractivo encuentro correspondiente a la Primera Andaluza. El motivo no fue otro que la intensa humedad que se acumuló en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar provocó que la pista donde se iba a disputar el encuentro quedara muy rebaladiza, de ahí que la integridad física de los jugadores de uno y otro equipo estuviera en peligro. Se baraja que este partido se podría celebrar el día 18 de enero. El Rochelambert realizó el desplazamiento hasta Sanlúcar y al igual que el Adesa 80 de Voleibol coincidió en la conveniencia del aplazamiento del partido.

La convocatoria del Adesa 80 de Voleibol fue la compuesta por los siguientes jugadores: José Prado, Cristian Cortés, Ismael Robles, José Luis Sevillano, Alberto Raposo, Tomás Pallarés, David Caballero, Gonzalo Rangel, Toni Hita, Saúl Cordero y Julio García. Fueron bajas los jugadores Juan Gálvez, Alberto Sáez e Ismael González.

La plantilla del Adesa 80 de Voleibol tuvo después la Cena de Navidad, que fue en Bajo de Guía. El día 11 recibirá al CV Lepe. Por lo pronto, el parón de Liga viene bien para recuperar efectivos. Los jugadores seguirán entrenando para no perder el ritmo de competición. El encuentro ante el Rochelambert era clave en la lucha por afianzarse en la segunda posición, teniendo en cuenta que el Amigos Cádiz es el equipo más potente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN