Sanlúcar

El Rayo Sanluqueño sumó un punto en San Fernando

El equipo de Sanlúcar empató a cero en casa del Cañorrera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rubén Pérez Herrera en que su equipo vaya a más en la segunda vuelta -
  • El conjunto rayista no ha perdido en los tres últimos encuentros que ha afrontado
  • Rubén Pérez Herrera: "Tengo potencial para salir de ahí abajo"
  • El día 12 de enero recibirá al Cruz Roja de Jerez

Rayo Sanluqueño: Cristófer, Antonio Díaz, David, Ismael, Lolo, Pantic, Eloy Hita, Gallero, Dani, Sergio Cabeza y Antonio del Moral. En el banquillo: Jesulito, Cema, Cristian, Bazán y Gálvez.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Segunda Andaluza. Partido disputado en San Fernando. Noche fresca.

Próxima jornada: Rayo Sanluqueño - Cruz Roja (12 de enero).

El Rayo Sanluqueño empató a cero goles en su visita al Cañorrera de San Fernando en un encuentro muy disputado. Fue un partido de poder a poder y en donde se registraron buenas ocasiones  de gol. E

l equipo rayista ha tenido un buen final de año, como lo demuestra el hecho de que no ha perdido ninguno de los tres últimos partidos que ha afrontado. El entrenador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Rubén Pérez Herrera, manifestó que “lo importante es sumar para lograr cuanto antes la permanencia”.

También quiere trasmitir optimismo cuando dice que “claro que hay potencial para salir de la situación en la que nos encontramos porque estamos sabiendo competir”.

Ahora habrá un parón de Liga motivado por la celebración de la Navidad. El Rayo Sanluqueño recibirá el día 12 de enero a la Cruz Roja deJerez en El Picacho en un encuentro donde dará otro paso más hacia adelante e importante si es capaz de sumar los tres puntos en juego. Rubén Pérez Herrera confía en el buen rendimiento de sus jugadores en la segunda vuelta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN