Actualizado: 21:25 CET
Domingo, 26/01/2020

Sanlúcar

El CA Shahmat B quedó segundo en la Liga Andaluza de Ajedrez

El equipo de Sanlúcar sólo se vio superado por el Tussam de Sevilla en la clasificación

  • El CA Shahmat B quedço segundo en su grupo de la Liga Andaluza
  • El conjunto sevillano se proclamó campeón
  • La formación sanluqueña no pudo disputar la promoción de ascenso al estar al A en superior categoría
  • El equipo sanluqueño estuvo a un gran nivel

El CA Shahmat B acabó la temporada con buena nota en la Liga Andaluza. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla finalizó la competición ocupando el segundo puesto.

Los dos últimos resultados que obtuvo en el campeonato fueron los siguientes: Shahmat B 4 - Tussam Sevilla 1. Ganaron Javier Santos, Ernesto Pérez, Gómez Calle y Jorge Pérez y perdió Dani Martín. Algeciras B 0,5 - Shahmat B 4,5. Ganaron Ernesto, Jorge, Martín y Alberto Mateo y tablas de Santos).

El Shahmat B acabó segundo de su grupo en Primera Andaluza, en puesto de promoción de ascenso que no puede disputar porque el CA Shahmat A está inmerso en la máxima categoría. El ganador del grupo fue el Tussam Sevillaa, al que derrotó en la última ronda.

El Shahmat B rindió a un buen nivel y dejó el nombre de Sanlúcar en un buen lugar. El club que preside Daniel Escobar también estuvo representado por cinco equipos en las competiciones provinciales. El C lo hizo en la Primera, el D en la Segunda y el E, F y G en la Tercera.

La entidad sanluqueña cuenta con jugadores que acumulan bastante experiencia y también con jóvenes promesas que vienen empujando desde abajo. Ahora seguirá afrontando nuevos frentes competitivos antes de acabar el año e iniciar el que viene.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Todo listo para que comience la XXV Semana Hípica de Sanlúcar
chevron_right
A buen ritmo las obras del residencial Virgen del Mar