Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum, líder de la Liga Provincial Femenina

El equipo de Sanlúcar es el único que no conoce la derrota

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Belcón Luci Feri Fanum enfilará con moral la segunda vuelta -
  • Ha ganado cinco encuentros y ha empatado un
  • Ha marcado 37 goles y ha encajado 12
  • El conjunto de Ramón Caballero afronta un largo parón de Liga

La Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala queda reflejada de la siguiente manera: 1º. Belcón Luci Feri Fanum: 16 puntos (37 goles a favor y 12 en contra). 2º. La Barrosa: 10 (19 y 9). 3º. Algeciras: 8 (30 y 12). 4º. Virgili de Cádiz: 7 (29 y 16). 5º. Villa de Rota: 7 (17 y 14). 6º. Ubrique:  3 (13 y 24). 7º. San Roque: 0 (2 y 60). El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla es el único de la competición que ha disputado seis encuentros. Todos sus rivales han afrontado cinco.

Lo cierto es que entre el último partido que disputó y el el siguiente habrá pasado mucho tiempo porque no volverá a hacerlo hasta el día 14 de diciembre cuando se enfrente al Virgili de Cádiz en la Tacita de Plata. El equipo de Ramón Caballero es el único que no conoce la derrota en la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala.

El Belcón Luci Feri Fanum ha ganado cinco partidos y ha empatado uno. Un buen resultado en la capital gaditana le daría confianza para afrontar lo que queda de segunda vuelta. El equipo manzanillero quiere luchar por lograr el ascenso de categoría pero Ramón Caballero prefiere ser cauto y no lanzar las campanas al vuelo. Prefiere ir partido a partido porque es consciente que por delante hay algunos complicados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN