Sanlúcar

Valioso punto del Belcón Luci Feri Fanum en su visita al Algeciras

El equipo de Sanlúcar empató a tres goles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Clara, pieza clave en el Belcón Luci Feri Fanum -
  • Acaba la primera vuelta sin conocer la derrota
  • Descansará este fin de semana
  • La segunda vuelt aparenta ser muy emocionante

Algeciras: Carolina, Sonia, Irene, Nerea, Davinia, Ester, Desiré, Miryam y María.

Belcón Luci Feri Fanum: María Barrios, Juli, Lorena, Pelu, Clara, Friki, Lucía, Natalia, Vane, Marín y Ángela. Árbitro: Luis Manuel Alonso.

Goles: 1-0 (Irene 10’), 1-1 (Clara 12’), 1-2 (Ángela 25’), 2-2 (Davinia 33’), 3-2 (Ester 35’) y 3-3 (Clara 37’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 6 de la Liga Provincial Senior Femenina de Fútbol Sala. Partido disputado en el Pabellón Andrés Mateo de Algeciras.

Próxima jornada: Descansa el Belcón Luci Feri Fanum.

Enorme el partido disputado en Algeciras entre dos candidatos al título liguero. Tremendo el esfuerzo de ambos equipos por hacerse con un partido que pudo ganar cualquiera de los dos por lo que el empate fue quizás lo más justo. La Liga Provincial está siendo de lo más interesante e igualada con al menos cinco equipos igualadísimos, lo que atestigua la gran cantidad de empates y los partidos ganados por la mínima en estas jornadas de la primera vuelta del campeonato.

Todo está por decidir y cualquier cosa puede pasar todavía. El Belcón Luci Feri Fanum acaba su primera vuelta,queda una jornada en la que las sanluqueñas descansan, como líder y tendrá que luchar mucho para acabar en lo más alto de la tabla clasificatoria. El partido empezó desenfrenado desde el principio, con los dos contendientes presionando en campo contrario y no dejando respirar al rival. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías lo que era una delicia para los espectadores pero una tortura para los entrenadores de ambos equipos que no lograban imponer sus respectivos estilos de juego. Tras el gol local llegó el empate de las visitantes y de ahí hasta el final del periodo un toma y daca intenso y extenuante.

Todo hacía pensar que en la segunda mitad el ritmo decaería pues sería imposible que ambos equipos aguantaran un ritmo tan elevado de juego, pero la cosa no parecía decaer en absoluto. El  equipo de la Ciudad de la Manzanilla jugó sus mejores minutos y logró imponer durante un tiempo su defensa y su juego más elaborado hasta adelantarse en el marcador tras muy buena combinación de todo el equipo. Continuó rondando el tercero y siendo superior al rival hasta que en una jugada desgraciada llegaba el empate con autogol de Clara. No dio tiempo a reaccionar pues las algecireñas se crecieron con el empate y lograban adelantarse en el marcador a falta de cinco minutos El Belcón Luci Feri Fanum pidió un tiempo muerto y se lanzó a por la remontada.

Clara marcaba un soberbio gol y aún quedaba tiempo para la victoria. Los tres últimos minutos fueron de gran emoción pues nadie se conformaba con el empate y el peligro iba de un área a la otra. Pudo ganar cualquiera de los dos rivales y la gran labor de ambas porteras impidió que el marcador  volviera a cambiar.

Justo empate que atestigua lo complicado de una Liga Provincial con un nivel muy superior a lo esperado en esta categoría. Se aventura una segunda vuelta de infarto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN