Sanlúcar

El infantil B del CD Sanlúcar derrotó al de la Divina en el derbi

Logró la victoria por el resultado de 1-6

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El infantil B del CD Sanlúcar antes del partido -
  • El encuentro se disputó en La Quinta.
  • Al descanso se llegó un 0-2
  • Oviedo y Domínguez marcaron por partida doble

Divina Pastora B: Güiza, Carlos, Jero, Fernando, Fran, Antonio, Mario Ibáñez, Galán, Adri, Moreno y Pérez. En el banquillo: Álex, Guti, Camacho, Alberto y Jonathan.

CD Sanlúcar: Cristian, José Muñoz, José Gómez, Sánchez, Hugo, Juanma, Antonio, Domínguez, Juanma Camacho, Álex Pérez y Oviedo. En el banquillo: Jero, Partida, Castellano, Moi y Diego.

Goleadores: Divina Pastora B: Mario Ibáñez (1). CD Sanlúcar B: Oviedo (2), Domínguez (2), José Muñoz (1) y Álex Pérez (1).

Al descanso: 0-2.

Incidencias: Encuentro disputado en La Quinta de la Paz. Partido de Liga. Categoría infantil. Buen ambiente en el recinto deportivo.

El equipo infantil B del CD Sanlúcar, que tiene como entrenadores a David Morito y a Chico, se impuso al de la Divina Pastora, que dirigen Ángel, Antonio y Antonio Pérez, por 1-6 en un encuentro quesiempre supo controlar.

Al descanso se llegó con el marcador de 0-2. Ya en la reanudación vino un parcial de 0-4 y del 0-6 se pasó al 1-6 tras ver puerta el ‘divino’ Mario Ibáñez.

Oviedo y Domínguez fueron determinantes en el CD Sanlúcar ya que cada uno marcó dos goles en este derbi de rivalidad local.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN