Actualizado: 20:35 CET
Domingo, 17/11/2019

Sanlúcar

Igualdad se reúne con los colectivos sociales de la ciudad

Enumeró los talleres formativos y los programas a los que pueden acogerse.

  • Un momento del encuentro
  • Se está llevando a cabo un programa de formación de Andalucía Compromiso Digital
  • Engloba desde una formación online, hasta cursos y talleres presenciales, totalmente gratuitos.
  • Se explicó cuál va a ser la organización en el Día Internacional de la Mujer Rural

La nueva delegada de Igualdad, Lucía Rodríguez (Cs), se ha presentado a los colectivos sociales de la ciudad. En este sentido, Rodríguez mantuvo una reunión donde además de explicar las líneas de la delegación, enumeró los talleres formativos y los programas a los que los colectivos pueden acogerse.

Desde Igualdad, se está llevando a cabo, con la colaboración del Instituto Andaluz de la Mujer, un programa de formación de Andalucía Compromiso Digital y otro sobre violencia de género, bajo el nombre “Mirando a la Salud de las Mujeres”.

En este sentido, Rodríguez explicó a las asociaciones cuál es el catálogo formativo de Compromiso Digital, el cual engloba desde una formación online, hasta cursos y talleres presenciales, totalmente gratuitos.

Dentro del programa “Mirando a la Salud de las Mujeres”, se incluyen sesiones de risoterapia, danzas terapéuticas y distintas colaboraciones para prevenir la violencia de género y promover la salud de las mujeres.

Además, desde la delegación de Igualdad se explicó cuál va a ser la organización en el Día Internacional de la Mujer Rural, el cual se presentó a los colectivos y se celebrará el próximo 4 de octubre. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
El Adesa 80 de Baloncesto iniciará la Liga Provincial en San Fernando
chevron_right
Todo listo para el Ascenso y Descenso Internacional del Guadalquivir