Sanlúcar

Marbella -Atlético Sanluqueño, el domingo a las 18.00 horas

El equipo de Sanlúcar suma un punto menos que el marbellí en la tabla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Edu Oriol celebra la victoria del Atlético Sanluqueño ante la Balona -
  • El conjunto marbellí ha ganado los dos partidos que ha disputado en casa
  • El sanluqueño ha empatado los dos a domicilio
  • Edu Oriol: “Ya estoy mucho mejor, puedo hacer cambio de ritmo y tocar el balón tras una lesión dolorosa”

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este próximo domingo a domicilio, a partir de las 18.00 horas, al Marbella en un encuentro correspondiente a la jornada 6 del Grupo 4 de la Segunda División B. Un partido atractivo porque el equipo marbellí ocupa el quinto puesto, a un solo punto de la fase de ascenso a la Segunda División A, y el de la Ciudad de la Manzanilla es noveno a solo dos.

El conjunto que dirige Abel Gómez, con la moral alta tras derrotar a la Balona por 1-0, se verá las caras ante un rival a tener en cuenta porque ha ganado 2 partidos y ha empatado 3, ha marcado 9 goles y ha encajado 7. Es junto al San Fernando, Badajoz y Córdoba uno de los cuatro equipos que no conoce la derrota. Viene de empatar a un gol en Don Benito. El Marbella ha ganado los dos partidos que ha disputado como local, con 5 goles a favor y 3 en contra.

El Atlético Sanluqueño ha empatado los dos a domicilio, con un gol a favor y otro en contra. El máximo responsable de la plantilla del conjunto sanluqueño volverá a tener las bajas de Álex Cruz, Espinar, Eduard Calin y Edu Oriol, aunque ya se encuentran mucho mejor de sus lesiones.

Edu Oriol disputó el primer partido de Liga ante el UCAM en Murcia pero ya no volvió a jugar más. En el minuto 92 de ese encuentro sufrió un golpe en el cuadricep derecho. Desde entonces ya no estuvo en las convocatorias. El futbolista de Cambrils manifestó que “ya me encuentro mucho mejor. Empiezo  a hacer cambios de ritmo y a tocar el balón. Es imposible que esté ante el Marbella y más porque lo importante es ponerme en forma”.

Del percance que sufrió en tierras murcianas recuerda que “pensé que era un bocadillo pero resultó ser una rotura por contusión con edema de 20 centímetros. Acumulé mucha sangre y me han extraido bastante”.

De lo que está siendo el inicio de la temporada señala que “estamos creando ilusión. La lectura que debemos sacar es la de ir partido a partido. Primero es pensar en lograr la permanencia cuanto antes y después en otras cosas”.

Entiende que “el Grupo 4 de la Segunda División B es muy igualado y para competir es importante tener la portería a cero y aprovechar después las ocasiones que se nos presenten. Isma Gil bajo palo es un gato y lo demostró ante la Balona. Fuimos superiores y de un posible 0-1 pasamos al 1-0 y al descanso se pudo haber llegado con un 2-0 ó 3-0. No leímos bien el partido cuando la Balona se quedó con uno menos aunque trambién demostró tener un buen equipo”.

Edu Oriol ya desea volver  a los terrenos de juego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN