Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño ganó gracias a un gran gol de Nando Quesada

El equipo de Sanlúcar se impuso a la Balona por 1-0 en El Palmar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño celebra el 1-0, obra de Nando Quesada -primero por la izquierda- -
  • El tanto subió al marcador en el minuto 25
  • En el 20, Ismael Gil evitó el 0-1 con tres grandes intervenciones en la misma jugada
  • El conjunto de Abel Gómez sufrió hasta el pitido final

Atlético Sanluqueño: Ismael Gil, Luis Martínez, José, Peli, Nando Quesada (Güiza 83’), Abenza, Antonio Jesús, Luis Madrigal, Navas, Geijo y David Segura (Dani del Moral 67’). En el banquillo: Guille Campos, Moi, Peter y Javi Valenzuela.

Balona: Javi Montoya, Tomás, Carrasco, Bandaogo, Manu Molina, Tito Malagón (Javi Forján 72’), Musa BK, Kaya (Koroma 61’), Dopi, Danese y Jordan. En el banquillo: Sergio, Álvaro, Abdelaoui, Nacho Miras y Albisua.

Árbitro: Conejero Sánchez, del Colegio Extremeño. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Peli (56’), Geijo (72’), Bandaogo (76’), Abenza (78’), Carrasco (87’) y Luis Martínez (87’).

Gol: 1-0 (Nando Quesada, 25’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 5 del Grupo 4 de la Segunda División B. Partido disputado en el Estadio El Palmar. Presencia de unos 1.600 aficionados, 200 procedentes de La Línea. Los jugadores de la Balona mostraron una pancarta de apoyo destinada a un jugador de la cantera que está pasando por un mal momento. Terreno de juego en irregulares condiciones en una tarde soleada y agradable.Los futbolistas de uno y otro equipo fueron ovacionados por sus respectivas aficiones.

El Atlético Sanluqueño se impuso a la Balona, que perdió la imbatibilidad, por 1-0 gracias a un gran gol de Nando Quesada en el minuto 26. El primer aviso lo dio el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla con un centro al área muy peligroso de David Segura en el minuto 1. Este mismo jugador, en el 10, tal como le viene el balón dispara con bastante intención. No había un dominador claro de la situación y el juego decae. Los porteros no tuvieron que intervenir en los primeros 15 minutos.

La accióndel partido llegó en el 20. En la misma jugada, Carrasco, en una ocasión y Dopi, en dos, hicieron que Ismael Gil se luciera en disparos a puerta dentro del área pequeña. Y de lo pudo haber sido perfectamente el 0-1 se pasó al 1-0 en el minuto 25. Madrigal cuelga el balón al área desde la izquierda y Nando Quesada girando su cabeza en el salto bate a Javi Montoya, que no pudo hacer nada en la estirada. Se entonó el Atlético Sanluqueño en los últimos minutos de la primera parte. Geijo, en el minuto 36, se queda solo ante el portero de la Balona, que tapona bien el disparo del verdiblanco. Un minuto más tarde, David Segura, se interna y hace que Javi Montoya atrape el balón con seguridad. En el 44, disparo cruzado de Geijo y el esférico se marcha fuera y muy cerca del poste.

Acaba el primer tiempo con el resultado de 1-0 y las espadas en todo lo alto. Ya en la reanudación, la Balona comienza a dominar la situación en busca de un empate que nunca llegó. El equipo de Jordi Roger dispuso de una gran ocasión en el minuto 10 cuando Manu Molina lanza una falta y hace volara a Ismael Gil, que se vio en apuros en el lanzamiento del futbolista visitante. En el 15, Dopi empalma el balón como le viene y dejó la incertidumbre en la grada.

El Atlético Sanluqueño queda embotellado por momentos pero a la Balona se le complica el partido con la roja directa que vio Bandaogo en el 31 por una dura que realizó sobre el central Luis Martínez. Pero la inferioridad no pareció afectarle a la Balona, que llegó a forzar varios corners. Dopi dispuso de otra buena ocasión en el minuto 34 cuando por bajo disparó con bastante peligro pero el balón se marchó fuera junto al poste. La sentencia pudo haber llegado en el minuto 40 cuando Dani del Moral se interna por la banda derecha y va esquivando rivales. Disparó por bajo y el balón se perdió por la línea de fondo pero muy cerca de la portería.

Los últimos minutos fueron de agobio para el conjunto que dirige Abel Gómez y más porque el árbitro alargó el segundo tiempo en cinco minutos. El balón hacía acto de inmediaciones en la portería de Atlético Sanluqueño. En el minuto 49, Koroma hizo intervenir a Isma Gil y el nerviosismo era evidente en la afición del Atlético Sanluqueño, que no respiró tranquila hasta que el árbitro no pitó el final del encuentro. Hubo deportividad entre las dos aficiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN