Actualizado: 13:19 CET
Viernes, 22/11/2019

Sanlúcar

La UD Algaida acarició la victoria en Medina Sidonia

El equipo de Sanlúcar empató a un gol

  • Chico Benítez fue el autor del 1-1.
  • Encajó el 1-1 en el minuto 88
  • Chico Benítez logró el 0-1 en el minuto 37
  • Cristian Tejero fue expulsado en el 70 y Adri paró un penalti en el 80

UD Algaida: Adri, Chico Benítez, Juanma Cuadrado, Adri Barba, Eloy Montaño, Iván Camacho, Paco Jiménez, Marquitos, Antonio del Moral, Juanito y Cristian Tejero. En el banquillo: Lúa, Fran, Cristian Montaño, Rubén Marín, David Llera, Raúl Tejero y Jhony.

Goles: 0-1 (Chico Benítez) y 1-1.

Al descanso: 0-1.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Segunda Andaluza. Partido disputado en La Corredera. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de unos 100 aficionados de la UD Algaida en las instalaciones.

Próxima jornada: UD Algaida - San Fernando (se disputará este próximo domingo, hora por confirmar).

La UD Algaida empató a un gol en su visita al Medina Balompié en un encuentro donde acarició la suma de los tres puntos en juego. El equipo de La Colonia se adelantó en el marcador por mediación de Chico Benítez en el minuto 37. El encuentro se le complicó al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla en el minuto 70 cuando Cristian Tejero fue expulsado. El Medina Sidonia dispuso de una buena ocasión en el minuto 80 pero el portero Adri detuvo el lanzamiento de una pena máxima. Cuando parecía que el triunfo iba a volar hasta Sanlúcar llegó el 1-1 en el minuto 88.


La UD Algaida estuvo cerca de haber sumado los tres puntos en juego. Ahora recibirá al Racing Portuense en un interesante partido. El conjunto sanluqueño confía en volver a ganar en el Doro Stadium y seguir en la zona alta de la tabla clasificatoria de la Segunda Andaluza. Se espera una buena entrada por la presencia de seguidores racinguistas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
La Juventud Sanluqueña estrena su casillero de victorias
chevron_right
El Atlético Sanluqueño, 9º en la tabla clasificatoria