Sanlúcar

Vicente López configura la plantilla del Adesa 80 de Baloncesto

El conjunto de Sanlúcar iniciará la Liga Provincial Senior Masculina con 14 jugadores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente López sigue al frente de la plantilla -
  • Dice que "iniciaremos la competición sin presión”
  • La Liga Provincial puede tener más equipos que la pasada temporada
  • Es el actual campeón de la competición

El Adesa 80 de Baloncesto ya cuenta los días para iniciar la temporada 2019-2020, en la que militará en la Liga Provincial Senior Masculina. El entrenador del conjunto sanluqueña dispondrá en un principio de una plantilla compuesta por 14 jugadores. Son los siguientes: Pablo López. Pablo Silva. Tomás. Álvaro Saborido. Guele. Jaime. Pope. Quique. Alberto Humanes. Carlos Ceballos. Ángel. Fran. Ibrahima. Javi Ponce.

El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla confía en llegar en el mejor momento de forma posible al inicio de temporada. El día 7 de septiembre se enfrentará a domicilio al Xerez Deportivo y el 22 del citado mes disputará un torneo en Rota. La plantilla del Adesa 80 de baloncesto puede tener un tope de 16 jugadores y en cada partido pueden ir citados 12.

En cuanto a la competición, la Liga Provincial Senior Masculina tuvo 10 equipos la pasada temporada. En la que se aproxima todo indica a que puede haber 12 ó13 por la incorporación de conjuntos procedentes de El Puerto de Santa María, La Línea y Cádiz.

Vicente López resalta que “ya hay ganas de empezar la Liga y más porque los jugadores están locos por disputar encuentros. La pasada temporada competimos tras mucho tiempo sin hacerlo y quedamos campeones. Queremos jugar sin presión y disfrutando aunque los jugadores salgan a tope”.

El Adesa 80 de Baloncesto espera llegar en un buen momento de forma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN