Actualizado: 12:14 CET
Jueves, 14/11/2019

Sanlúcar

Gestiones para que la Cabalgata de La Colonia tenga siete carrozas

Sería una más que el año pasado y quedaría destinada para niños que no tienen cabida en otras

  • Se gestiona la presencia de una Cabalgata más
  • La comitiva partirá una vez más el día 6 de enero desde el Pinar para terminar el trayecto en Los Llanos
  • Se mantendrán las dos degustaciones de ‘papas’ cocidas y de Manzanilla, una en la Plaza Central y otra tras la finalización
  • Se celebrará el día 6 de enero con salida en el Pinar

a Asociación de los Reyes Magos de La Algaida y de Los Llanos solicitará un carroza más para la celebración de la  próxima Cabalgata de Reyes que volverá a unir a ambas zonas. Si en el año 2018 hubo cinco y seis en el 2019, se ha solicitado siete para el 2020. En la misma tendrían acceso los niños que no tienen cabida en las restantes carrozas.

La organización tiene previsto que, por este orden, una sería para la Estrella de Oriente con la presencia de la Reina Juvenil de la Fiesta del Pimiento, la del Cartero Real con las Damas Infantiles, la del Rey Melchor que es elegido por sorteo, una infantil donde están presentes los menores que participan en la Fiesta del Pimiento, la del Rey Gaspar, la infantil que se uniría a  las ya existentes y la Rey Baltasar.

Una Banda de Música amenizaría el paso de la comitiva y se volvería a programar dos degustaciones de papas cocidas de las Arenas Finas y de Manzanilla La Gitana, una en la Plaza Central y otra coincidiendo con el final del trayecto en el Centro de Participación Ciudadana de Los Llanos.

La organización ha comunicado que está previsto que los Reyes Magos sean dados a conocer con tiempo de antelación, concretamente en la segunda quincena del mes de diciembre en el Centro de Participación Ciudadana de Los Llanos.

La Cabalgata de Reyes de La Algaida y de Los Llanos tendrá su salida fijada el día 6 de enero, a partir de las 10.30 horas, en el Pinar. La comitiva avanzará por la Calle Central hasta alcanzar La Curva, llegar al Campo de Fútbol, Las Salinas, Camino Doñana y finalizar en el Centro de Participación Ciudadana de Los Llanos.

La Asociación de los Reyes Magos de La Algaida y de Los Llanos comenzará a ultimar las gestiones para la celebración de la Cabalgata. Mantendrá reuniones con el Ayuntamiento a través de la Delegación de La Algaida, al que agradece la colaboración que siempre presta, al igual que con las empresas, comercios y vecinos. Una convivenia que reúne a miles de personas en un día muy especial para los niños.


COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Finalizan las obras de construcción de cuatro viviendas en Descalzas
chevron_right
UD Algaida - Divina Pastora, un derbi de rivalidad histórico