Actualizado: 19:28 CET
Miercoles, 23/09/2020
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sanlúcar

Sanlúcar, sede oficial del Congreso de Peñas del Athletic

Los próximos 28 y 29 de septiembre la localidad acogerá el XVII Congreso de Peñas del Athletic Club Zona Suroeste

  • Presentación del encuentro de peñas.

Los próximos 28 y 29 de septiembre, Sanlúcar se convertirá en sede oficial del XVII Congreso de Peñas del Athletic Club Zona Suroeste. El delegado de Turismo, Javier Porrúa (Cs), ha presentado en rueda de prensa el cartel anunciador del evento, junto al delegado de Deportes, Francisco San Nicolás (Psoe), Álvaro Mora, secretario de la peña Atchletic Club Sanlúcar y Antonio Cores, como vocal de dicha asociación.

Porrúa ha resaltado la importancia de este evento que servirá también como "un escaparate para vender Sanlúcar" y ha recordado el apoyo incondicional del Ayuntamiento a este tipo de actividades. Por su parte, Francisco San Nicolás ha agradecido a la peña presentar esta iniciativa que "congregará a más de 300 personas y que además de un interés deportivo, tiene otro turístico".

El congreso tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre, comenzando con una recepción oficial por la corporación municipal. Durante ambos días se contemplan visitas guiadas en enclaves de la ciudad para darla a conocer y atraer al público en futuras visitas. También habrán también comidas concertadas para dar a conocer la gastronomía sanluqueña. Además, Carmelo Cuevas ofrecerá un espectáculo ecuestre para los asistentes al evento.

El objetivo, además de fomentar la afición por este partido, es conseguir atraer a miembros de otras peñas de todos los puntos del país y darles a conocer las bondades y productos de nuestra tierra, en un  marco tan importante como la conmemoración de la primera Circunnavegación.  

 Este club sanluqueño, que ya cuenta con tres años de trayectoria, agradece al Ayuntamiento su colaboración desde el primer momento con la asociación. Álvaro Mora, por su parte ha querido recordar la importancia de la filosofía de este club,  "Una filosofía única en todo el mundo, donde los jugadores que desarrollan su afición por el fútbol han nacido y crecido en el País Vasco, fundamentalmente de origen de la cartera de este club de Fútbol".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
La Colonia homenajea al hombre con más edad
chevron_right
Borja Fayos impuso su ley en el GP Ciudad de Sanlúcar