Actualizado: 14:33 CET
Viernes, 18/10/2019

Sanlúcar

Sanlúcar acoge la Semana del Ajedrez con dos citas

Hoy miércoles se celebra el Torneo Nocturno

  • Daniel Escobar, Francisco San Nicolás y David Escobar
  • El 3 de agosto, el Open de Sanlúcar de Ajedrez V Centenario de la I Vuelta al Mundo
  • raúl j. bustillos sanlúcar El delegado de Deportes, Francisco San Nicolás, y el presidente del CAShahmat, Daniel Escobar, han presentado lo que se ha

El delegado de Deportes, Francisco San Nicolás, y el presidente del CAShahmat, Daniel Escobar, han presentado lo que se ha denominado como la Semana del Ajedrez Sanluqueño, en la que se celebran dos torneos organizados por el club.

Hoy miércoles día 31 de julio el III Torneo Bodegas Delgado Zuleta, VII Torneo Nocturno Shahmat, que también será Campeonato de Cádiz de ajedrez relámpago y el sábado día 3 de agosto la XXXIII edición del Open de Sanlúcar de ajedrez , V Centenario de la I Vuelta al Mundo.     

El torneo nocturno de hoy reunirá desde las 19.00 horas a las 22.00 horas a alrededor de 50 jugadores. Sin embargo, el Open reunirá a un centenar de jugadores, algunos de ellos Maestros Internacionales, como en anteriores ocasiones, y se celebrará desde las 10.00 horas a hasta la tarde en las instalaciones de la Casa de la Juventud. Serán pues, dos grandes citas con el ajedrez, que ponen a Sanlúcar en el punto de atención de todos los aficionados.   

 El objetivo de estos campeonatos es crear un torneo menos competitivo, sub12, donde niños y principiantes que se inicien en el mundo del ajedrez y con esta primera toma de contacto, aprendan un poco más sobre este deporte. También habrá regalos para los campeones adultos donados por Bodegas Delgado Zuleta.

El CA Shahmat cuenta con jugadores que acumulan mucha experiencia y otros que forman parte de la cantera y que apuntan muy buenas maneras. El club sanluqueño valora este aspecto.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
María Regla Prieto gana el Premio Francisco Nieva
chevron_right
Clamoroso éxito de los Miércoles Flamencos de la Peña Puerto Lucero