Sanlúcar

La portera Cari García se compromete con el Poio Pescamar, de la 1ª N

La Real Federación Andaluza de Fútbol distingue por lograr su primera Eurocopa con la seleccion española absoluta de fútbol sala

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La Real Federación Andaluza de Fútbol distinguió a Cari García -
  • Ha firmado por tres temporadas con el club pontevedrés
  • Tendrá como compañera en la portería a Silvia Aguete, de la selección
  • Su trayectoria no pasa desapercibida a nivel nacional

La portera sanluqueña Cari García se ha comprometido con el Poio Pescamar de Pontevedra, equipo que milita en la Primera División Nacional de Fútbol Sala Femenina. Seguirá jugando en la máxima categoría, que conoció en las dos últimas temporadas con el Guadalcacín, que en la 2018-2019 descendió a la Segunda División Nacional.

La de la Ciudad de la Manzanilla ha firmado por tres campañas y tendrá como compañera en la portería a Silvia Aguete, con la que ha ha coincidido en la selección española. Por otro lado, cabe destacar que Cari García también ha sido premiada por la Real Federación Andaluza de Fútbol por lograr su primera Eurocopa. La joven portera de Sanlúcar de Barrameda perteneció al Belcón Luci Feri Fanum y después al desaparecido Sanlúcar Féminas. Sus actuaciones no pasaron desapercibidas y el Guadalcacín se fijó en ella. En este club se estrenó en la máxima categoría de fútbol sala femenino y después llegó la llamada de España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN