Sanlúcar

Primera dimisión en el seno de Cs Sanlúcar

Ana Cristina Gómez ha formalizado esta mañana su renuncia al acta de concejal por lo que no ostentará responsabilidades de Gobierno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ana Cristina Gómez (primera por la derecha) junto al resto de ediles. -
  • Juan José Hernández Ponce, número 6 en la lista electoral de Cs, será su sustituto

Apenas tres días después de la firma del pacto de Gobierno entre el PSOE de Sanlúcar y Ciudadanos, se ha producido la primera de las bajas en la formación naranja.

La edil Ana Cristina Gómez ha formalizado esta mañana su renuncia al acta de concejal sin que hayan trascendido los motivos de su dimisión. Ana Cristina Gómez Vergara es Técnico Superior en Información y Comercialización Turística, Guía de Ruta y Formadora Ocupacional, especialista en Historia, Patrimonio y Enoturismo.

Estaba previsto que durante la jornada de este lunes se diera a conocer el reparto de áreas municipales tras el acuerdo de gobernabilidad entre PSOE y Ciudadanos, lo que se retrasará con la dimisión de la concejal de la formación naranja, ya que será necesario, de nuevo, reestructurar el Gobierno municipal.

Desde Ciudadanos Sanlúcar han comunicado la decisión de la concejal electa de "no dedicarse exclusivamente a la actividad política y continuar con su vida profesional". "Queremos desearle mucha suerte a nuestra compañera Ana Gómez en todos sus retos profesionales", recoge el comunicado.

La dimisión de Ana Cristina Gómez, que tendrá que formalizarse en el Pleno y ante la Junta Eelectoral, conllevará la entrada en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sanlúcar del siguiente miembro de la lista electoral, Juan José Hernández Ponce, policía local jubilado.Diplomado en Teología y Ciencias Humanas, ha desarrollado su profesión como Policía Local durante 39 años, compaginándolo con labores de pastorado evangélico en la provincia de Cádiz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN