Sanlúcar

El prebenjamín A del Atlético Sanluqueño, brillante campeón de Liga

El equipo de Sanlúcar lo certificó con un 2-2 en casa del segundo clasificado, la UD Roteña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los jugadores del equipo sanluqueño contaron con el apoyo de sus familiares -
  • Los verdiblancos se adelantaron dos veces en el marcador
  • El conjunto que dirigen Pablo y Fernando ha ganado 21 partidos y ha empatado 2
  • Ha marcado 160 goles y ha encajado 31

Atlético Sanluqueño A: Iván, Óscar, Rubén, Jesús, Martín Gómez, Álvaro, José Manuel y Víctor. En el banquillo: Mario, Javi, Andrés, Martín, Alejandro y Pablo.

Goles: 0-1 (José Manuel), 1-1, 1-2 (Martín Gómez, de penalti) y 2-2.

Al descanso: 1-1.

Incidencias: Partido correspondiente a  la última jornada de uno de los grupos de la Liga Prebenjamín. Encuentro disputado en el Arturo Puntas Vela de Rota. Buen ambiente en el recinto deportivo. Presencia de numerosos familiares de los jugadores del equipo prebenjamín A del Atlético Sanluqueño en la ciudad roteña. La expedición sanluqueña celebró el título de campeón de Liga tras finalizar el partido.

El equipo prebenjamín A del Atlético Sanluqueño, que dirigen Pablo y Fernando, se proclamó campeón de Liga tras empatar a dos goles en casa de su rival más directo, la UD Roteña. Al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla le servía ganar o empatar para lograr el objetivo. También  perder por menos de tres goles de diferencia.

Al conjunto de Sanlúcar se le puso el encuentro muy bien porque José Manuel lograba el 0-1. Los roteños consiguieron el 1-1 y con este marcador se llegó al descanso. Ya en la reanudación, los verdiblancos se adelantaron en el marcador al transformar en gol Martín Gómez un penalti. Del 1-2 se pasó al 2-2, marcador final.

El equipo prebenjamín A del Atlético Sanluqueño evitó cualquier complicación en la última jornada recibiendo al Rosario de Rota. El conjunto sanluqueño, que tuvo la baja del lesionado Beltrán porque sufrió una caída con su bicicleta, ha ganado 21 partidos y ha empatado 2, ha marcado 160 goles y ha encajado 31. Como es lógico quiere acabar la temporada con una victoria más y sin encajar una derrota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN