El Atlético Sanluqueño Femenino derrotó al Juventud Chiclana por 3-0

El equipo de Sanlúcar se clasificó para disputar las semifinales de la Copa Primavera

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Atlético Sanluqueño Femenino celebra la clasificación en el vestuario -
  • Rocío (1-0), Tati (2-0) y 3-0 (Chio) fueron las goleadoras
  • Al descanso se llegó con el marcador de 2-0
  • Las verdiblancas actuaron por primera vez esta temporada como locales en El Palmar

Atlético Sanluqueño: María Gómez, Ledea, Nura, Marta, Paloma, Tati, Belén, Chio, Chiki, María José y Merchi Ancela. En el banquillo: Chuli, Rocío, Yazira, Lucía, Laila, Meye y Celeste.

Goles: 1-0 (Rocío), 2-0 (Tati) y 3-0 (Chio).

Al descanso: 1-0.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la fase de grupos de la Copa Primavera Senior Femenina de Fútbol. Partido disputado en el Estadio El Palmar. El equipo senior femenino del Atlético Sanluqueño se impuso al Juventud Chiclanapor el resultado de 3-0 y se clasificó para disputar las semifinales de la Copa Primavera.

El conjunto que dirigen Juani y Morales se fue al descanso con una ventaja de 2-0 gracias a los goles que lograron por este orden las jugadoras Rocío y Tati. Ya en la reanudación vino el 3-0, que fue definitivo, por mediación de Chio. Faltaban 20 minutos para que concluyera el encuentro y todo quedó más que sentenciado. Fue la primera vez que las verdiblancas actuaban esta temporada como local en El Palmar, lo que no dejó de ser también una ilusión.

El Atlético Sanluqueño Femenino jugará las semifinales el día 9 dfe de junio en Jerez, concretamente en La Granja. La hora y el rival está aún por determinar. La consolación y la final han quedado fijada para el día 16 de junio, con lo que ahí se pondrá prácticamente el punto y final y a la temporada 2018-2019.

Juani manifestó que “la temporada ha sido muy positiva. Nosotros haremos todo lo posible por llegar a la final de la Copa Primavera y si lo conseguimos ya veremos hasta donde podemos llegar. Después ya habrá tiempo para que se pueda planificar la próxima temporada y ya se verá si Morales y yo seguimos en el equipo porque ya eso no depende de nosotros”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN