El Judo Club Sanlúcar puso el punto y final a la temporada

Realizó una gran exhibición en el Polideportivo Municipal

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El cierre de la temporada tuvo lugar en el Polideportivo Municipal -
  • El Pabellón Cubierto presentó una gran entrada
  • Hubo entrega de cinturones, golosinas y diplomas
  • Ciento treinta judokas se concentraron en estas instalaciones

El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar de Barrameda acogió una gran concentración. El Judo Club Sanlúcar puso el punto y final a la temporada 2018-2019 con una gran exhibición. Se dieron cita en estas instalaciones deportivas de la Ciudad de la Manzanilla un total de 130 judokas, con edades comprendidas entre los 3 y los 50 años. Casi todos formaban parte de la amplia cantera del modesto club que preside Violeta López. Resaltar a su vez que el recinto deportivo presentó una gran entrada para despedir varios meses de entrenamientos. Se vivió un ambiente muy familiar con la celebración de unos ejercicios muy divertidos que fueron seguidos con mucha atención por los familiares de los judokas que participaron en el mismo.

También hay que destacar varios aspectos. Hubo la tradicional entrega de cinturones, desde el blanco que es el del nivel más bajo hasta el marrón, el más alto. Igualmente golosinas y diplomas. El delegado de Deportes, Jesús Villegas, hizo acto de presencia en las instalaciones y acompañó  a los numerosos integrantes del club sanluqueño.

También hubo una recogida de alimentos para Cáritas y durante la temporada de tapones. La temporada comenzó en el mes de octubre, prácticamente con el inicio del curso escolar, y ha concluido a finales de mayo. Ahora, con la llegada del verano, se producirá un descanso que vendrá muy bien para recargar las pilas.

El Judo Club Sanlúcar tiene su sede en la Calle Ganado, lugar donde también se imparten las clases. Con vistas a la temporada 2018-2019, la entidad que preside Violeta López no descarta acudir a algún campeonato aunque todo está por dilucidar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN