La Botica Sanasur CD presentó batalla en su visita a Utrera

Varios de sus integrantes disputaron la I Media Maratón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Botica Sanasur CD tuvo su protagonismo -
  • Esta prueba se estrenaba este año en el Provincial de Sevilla
  • Francisco Javier Vargas fue 7º en Elite
  • David Gálvez acabó 5º en Master

Varios integrantes del equipo sanluqueño La Botica-Sanasur CD compitieron en la I Media Maratón Ciudad de Utrera. Prueba que se estrenaba este año en el Provincial de Sevilla. Fue una carrera rápida, con un ritmo fuerte desde la salida, en el que los componentes del equipo sanluqueño no pudieron reservar ni una gota de esfuerzo desde el inicio al quedar mal colocados en la salida. Durante la prueba fueron en los grupos cabeceros, llegando a entrar en meta a muy pocos segundos del podium.

La carrera discurrió por pistas en buenas condiciones, aptas para rodar a grandes velocidades, lo que favoreció el espectáculo para los espectadores, al igual que los constantes toboganes que presentaba el terreno, que aun no siendo de mucho desnivel, hacían que se cortase el ritmo de rodaje de los corredores, favoreciendo los ataques de los más fuertes.

Los resultados de los corredores sanluqueños fueron. Categoría Elite: 7º. Francisco Javier Vargas Zarazaga. Master 30: 55º. José Ángel López. Master 40: 5º. David Gálvez Merino. 55º. José Manuel Climent. La Botica Sanasur CD felicita a sus corredorespor los resultados que obtuvieron, donde las temperaturas pasaron factura. .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN