Actualizado: 21:07 CET
Domingo, 20/10/2019

Sanlúcar

La IV Feria de las Arenas Finas se celebrará este viernes en Sanlúcar

Las cooperativas y el mercado de La Algaida organizan, en colaboración con el Ayuntamiento, esta muestra que incluirá degustaciones de productos

  • Presentación de la Feria de las Arenas Finas.

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha presentado la cuarta edición de la Feria de Productos de Nuestras Arenas Finas, que este año está dedicada a la Circunnavegación. Mora ha dicho que “es un placer el poder compartir con todos esta IV Feria de Las Arenas Finas, una marca que hemos conseguido hacer en Sanlúcar desde el Ayuntamiento, tanto las cooperativas como el Mercado Montilla, para dar el valor que se merece a los productos de esta tierra”. 

El acto tuvo lugar en la sede de la asociación de mujeres Ager Veneriensis de Bonanza, donde Víctor Mora afirmó que “es una marca que es sinónimo de calidad, de unos magníficos productos y también de generación de empleo en la ciudad, porque no olvidemos que la agricultura en Sanlúcar genera muchísimo empleo", destacando el papel cada vez más protagonista de la mujer en el terreno agrícola.

El alcalde subrayó que el secreto de la calidad de los producto de la ozna, además de la arena, no es otro que el agua, "por lo que durante estos años, para darles garantía y seguridad hemos contribuido a la construcción de la nueva balsa".

Mora continuó explicando que “queremos que se siga colaborando, que se siga apostando por los productos de Sanlúcar”, y aprovechó para invitar a todos los bares, restaurantes y mercados a  que compren productos de la zona porque además de dar calidad se garantiza que el empleo se quede en la ciudad.

El alcalde de Sanlúcar ha emplazado a todos a acudir el  próximo 10 de mayo a la Plaza del Cabildo para disfrutar de los productos, ver subastas y disfrutar de la vida cotidiana que realiza una cooperativa y, por supuesto, degustar una magníficos platos de la mano de Ager Veneriensis.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Juan Carlos Palma dio a conocer su libro sobre Porfiria Sanchiz
chevron_right
Expuestos en La Merced los dibujos del concurso del V Centenario