Sanlúcar

La Algaida volverá a promocionar sus productos en la Calle Ancha

Será con la celebración el día 10 de mayo de la IV Feria de las Arenas finas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Feria de las Arenas Finas quedará instalada junto a la Biblioteca Municipal -
  • La organización volverá a correr a cargo de la Cooperativa Frusana, la Cooperativa Virgen del Rocío y de Mercado Montilla
  • Colaboran la Asociación Ager Veneriensis y el Ayuntamiento de Sanlúcar
  • Se ha programado una gran exposición y degustación

Las empresas agrícolas de La Algaida volverán a promocionar sus productos en la IV Feria de la Arenas Finas, exposición y convivencia que se celebrará el día 10 de mayo, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas, junto a la entrada principal de la Biblioteca Municipal. La organización correrá a cargo de la Cooperativa Frusana, Cooperativa Virgen del Rocío y Mercado Montilla, que contarán con la colaboración de la Asociación Ager Veneriensis.

Habrá una exposición de centenares de productos que tanto identifican tanto a La Algaida como a Los Llanos, así como una degustación de los mismos. Todo hace indicar quehabrá una pincelada relacionada con la conmemoración del V Centenario de la I Vuelta al Mundo para recordar a sus navegantes y varias sorpresas.

Las tres primeras ediciones celebradas fueron todo un éxito. Llamó la atención la gran afluencia de público del año pasado, de ahí que todo apunte a que el próximo día 10  de mayo suceda lo mismo. Una gran oportunidad para promocionar la agricultura de La Algaida y Los Llanos, que tantos puestos de trabajo crea y que significa un motor económico en la ciudad a lo largo del año.

El delegado especial de la zona, Rafael Louzao, siempre ha resaltado que estos productos llegan marcados por su arena y su clima, que lo hacen diferentes, procedentes de dos zonas tan agrícolas como son La Algaida y Los Llanos. Desde sandías y melones a zanahorias, calabacines o patatas junto con los platos elaborados con estos productos por parte de la Asociación Ager Veneriensis se pretende enseñar al resto de Sanlúcar y los visitantes la calidad de los productos de la marca Arenas Finas. Se espera un gran ambiente el día 10 de mayo en el centro de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN