Sanlúcar

Aprobado el Via Crucis extraordinario de la Hermandad de La Cañita

El acto se enmarca en la conmemoración del 75 aniversario de la Hermandad de Humildad y Paciencia de Sanlúcar de Barrameda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia. -

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías del Obispado de Asidonia-Jerez ha aprobado el Vía Crucis Extraordinario de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia en la Parroquia de Nuestra Señora de La O, previsto para el próximo sábado 6 de abril. Se trata de unos los actos y cultos conmemorativos del 75 aniversario de la conocida como Hermandad de La Cañita, cuyo origen tuvo lugar en 1944.

Para ello, el Titular de la Hermandad será trasladado en la tarde del 6 de abril hacia la Parroquia de Nuestra Señora de la O, en donde se hará ejercicio del Vía Crucis. Una vez finalice, el Señor será trasladado de vuelta a su Sede Canónica, en la Basílica Menor de Nuestra Señora de La Caridad.

Si bien este culto se realiza en cada Cuaresma en la Basílica de la Caridad, con motivo del 75 aniversario la Hermandad ha querido darle este carácter extraordinario realizándolo en el interior de la Parroquia.

En próximas fechas se anunciará el horario y recorridos del traslado de Nuestro Padre Jesús de la Humildad y Paciencia, una vez sea aprobado por parte del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN