Actualizado: 21:02 CET
Miercoles, 11/12/2019

Sanlúcar

Cs Sanlúcar reclama medidas para potenciar el turismo en la ciudad

La mejora de la señalética en el municipio es uno de los factores que la formación naranja cree necesario mejorar, por lo que elevará una propuesta al Pleno

  • María Jesús Herencia.

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en Sanlúcar, Mª Jesús Herencia, ha dado a conocer una de las mociones que su grupo municipal llevará al próximo pleno ordinario del mes de marzo. En esta ocasión, la propuesta va encaminada a la mejora de los actuales servicios turísticos que ofrece la administración local a los foráneos.

Desde Cs Sanlúcar han insistido en la necesidad de dotar a la ciudad de la señalética necesaria para favorecer la actividad turística,“información básica y necesaria para que los visitantes puedan recorrer la ciudad tener todos los datos para poder realizar las visitas a los lugares más emblemáticos”, ha explicado la portavoz, quien ha añadido que “vemos que es necesario mejorar la información que ofrecemos de estos lugares, ya sean edificios o rincones históricos de Sanlúcar”.  

Herencia también ha manifestado que “una ciudad que tiene entre sus tesoros turísticos aspectos como el enclave, la gastronomía, su historia o su propia idiosincrasia; y no lo aprovecha para potenciar el turismo, es una ciudad que ha perdido el rumbo. Y todo por culpa de una mala gestión política desde un gobierno apático”.

Cabe recordar que el pasado mes de diciembre se aprobó una nueva ordenanza para regular la visita a los edificios históricos y municipales“pero la información que se le ha ofrecido al ciudadano es casi inexistente. Nadie ha informado sobre a dónde acudir y que necesitan para formalizar una reserva que le permita conocer y hacer una visita a las diferentes instalaciones”, ha reprochado la edil.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Desmantelado un punto de venta de droga a menores en Sanlúcar
chevron_right
Junta y Real Sociedad de Carreras de Caballos abordan la temporada