Actualizado: 14:31 CET
Lunes, 18/11/2019

Sanlúcar

La Barriada Andalucía celebra el 28-F con varias actividades

El Carnaval, presente junto a su sede hoy jueves

  • La Barriada Andalucía le entregó una placa al alcalde, Víctor Mora
  • Le entregó una placa al Ayuntamiento de Sanlúcar en agradecimiento por las labores y trabajos realizados
  • La programación se amplía a mañana viernes y el sábado
  • Un mural del V Centenario, ubicado en un rincón de esta zona

La Barriada Andalucía celebra desde hoy jueves hasta el sábado el 28-F, una fecha muy relacionada con el Carnaval. La Asociación de Vecinos anunció la actuación de varias agrupaciones aunque no pudieron estar todas presentes. En el cartel anunciador aparecían las Chirigotas ‘Qué coño hacemos’, ‘A fuego lento’, ‘Los divinos’, ‘El tiempo entre costura’ y ‘El veleta’, así como la Comparsa ‘El Hombre del saco’.

No faltaron a la cita el alcalde de la ciudad, Víctor Mora, el delegado de Fiestas, Jesús Villegas, la delegada de Participación Ciudadana, Rocío Sumariva, y el delegado de Seguridad Ciudadana, Félix Sabio.

La Asociación de Vecinos de La Barriada Andalucía le entregó una placa al Ayuntamiento de Sanlúcar en agradecimiento por las labores y trabajos realizados, así como el interés mostrado en el bien de esta zona, “con el reconocimiento a su alcalde, Víctor Mora”, persona que recogió tal distinción.

Este viernes, a partir de las 16.00 horas, habrá actividades infantiles ‘Eventos JJ’. A las 17.00, tendrá lugar la inauguración y entrega de los diplomas del mural del V Centenario I Vuelta al Mundo, obra realizada por los alumnos del Instituto Francisco Pacheco. A las 18.30 horas, se procederá a la entrega de trofeos del Concurso de ajo.

Para el sábado se han programado, a partir de las 11.00 horas, las actividades infantiles Eventos JJ. A las 14.00 horas,  Baile ‘Oleaje Olga Vega’. A las 16.00, Laura Sainz, así como otros actividades durante el día.

El presidente de la Asociación de Vecinos Barriada Andalucía, José Luis Dopico, manifestó que “es un día importante para nuestra barriada. Celebramos el Día de Andalucía con agrupaciones de Carnaval y otras actividades. Tenemos animaciones y juegos infantiles. Además de bailes orientados para personas más mayores”


El alcalde, Víctor Mora, reconoció que “agradecemos la invitación que hemos recibido de la Barriada Andalucía. Nos han presentado sus reivindicaciones y estamos llevando mejoras. Cuenta con una nueva junta directiva, con la que mantenemos buenas relaciones. Tenemos previsto un plan de empleo tanto en la Barriada Andalucía como en Bonanza”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Sanlúcar apoya institucionalizar el Himno de Andalucía de Rocío Jurado
chevron_right
El Atlético Sanluqueño hizo más por ganar que el Recreativo Granada