Sanlúcar

El Belcón Luci Feri Fanum se impuso al Villa de Rota

El equipo de Sanlúcar logró la victoria por el resultado de 4-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Belcón Luci Feri Fanum antes del encuentro ante el Villa de Rota -
  • María Silva fue la autora del 1-0, Clara del 2-0 y del 3-0 y Julia del 4-0
  • Mantiene la lucha por el liderato en la Liga Provincial
  • Este próximo fin de semana no se disputará ningún partido

Belcón Luci Feri Fanum: Sandra, Natalia, Ángela, Lucía, Clara, Julia, Lorena, Nati y María Silva.

Goles: 1-0 (María Silva), 2-0 (Clara), 3-0 (Clara) y 4-0 (Julia). 

Al descanso: 1-0. Incidencias: Partido correspondiente a la Liga Provincial Senior Femenina. Encuentro disputado en el Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar.

Próxima jornada: Este próximo fin de semana habrá parón de Liga. raúl j. bustillos sanlúcar El equipo senior femenino del Belcón Luci Feri Fanum sigue imparable en su lucha por el liderato en la Liga Provincial de Fútbol Sala. Gran igualdad entre los equipos que convierte cada partido en una lucha sin cuartel. En este caso llegaba a Sanlúcar un equipo de lo más complicado, el Villa de Rota. Por lo pronto es el único que le ha logrado quitarle puntos al líder.

Y le puso las cosas muy difíciles a las sanluqueñas. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla no logró imponer su ritmo al partido y las roteñas llegaron a tener varias ocasiones para empatar en tempranero gol de María Silva. La buena actuación de Sandra consiguió que esa mínima ventaja se conservara hasta el descanso.

Las sanluqueñas estuvieron bastante mejor en la segunda pay tuvieron varias oportunidades muy claras hasta que por fin decantaron el partido de su lado. Clara, con dos golazos, puso distancia por medio y terminó con la resistencia de un muy buen equipo visitante. Al final Julia estableció el definitivo 4-0 cuando las roteñas atacaban ya a la desesperada en busca de acortar distancias.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN