Sanlúcar

Cuatro equipos, candidatos a ganar la Liga Local de Empresas FS

Son el Bar El Chato Juanito, el Drinking Team, el Copyfran y el Pastelería Tartessos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una acción del partido Tartessos - Las Redes -
  • Ningún equipo ha disputado el mismo número de partido que otro
  • Ningún equipo ha disputado el
  • Miguel Ángel Sánchez y Adrian Acosta son con 14 los máximos goleadores

La clasificación de la Liga Local de Empresas de Fútbol Sala queda reflejada de la siguiente manera: 1º. Bar El Chato Juanito: 24 puntos (40 goles a favor y 20 en contra). 2º. Drinking Team: 20 (29 y 16). 3º. Copyfran: 18 (40 y 7). 4º. Los Niños del César:  14 (25 y 40). 5º. Pastelería Tartessos: 12 (23 y 13). 6º. Salón de Celebraciones Las Redes: 8 (22 y 53). Los Ángeles del Mangas: 4  (23 y 52).

Con 10 encuentros disputados: Los Niños del César. Con 9: Salón de Celebraciones Las Redes. Con 8: Bar El Chato Juanito. Con 7: Los Ángeles del Mangas. Con 6: Drinking Team. Con 5: Copyfran. Con 4: Pastelería Tartessos.

Goleadores: 14: José Miguel Sánchez (Drinking Team) y Adrian Acosta (Copyfran). 13: Francisco Romero (Los Niños del César). 11: Manuel Enrique Chulián (Pastelería Tartessos).

Por el porcentaje de puntos y partidos disputados todo apunta en un principio a que el Bar El Chato Juanito, el Drinking Team, el Copyfran y el Pastelería Tartessos serán los cuatro equipos que lucharán por quedar campeón de la Liga Local de Empresas de Fútbol Sala de Sanlúcar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN