Sanlúcar

Alessandro Fiori ganó el Premio RSCC de Sanlúcar en Dos Hermanas

Cruzó la línea de meta con el caballo Orfeón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Hidalgo -a la izquierda- entrega- el trofeo -
  • La prueba fue disputada por 12 équidos
  • El presidente de la entidad sanluqueña, Rafael Hidalgo, entregó el trofeo
  • La jornada la cerró el Premio el Gran Premio Memorial Javier Piñar Hafner

Coincidiendo con la sexta jornada de carreras de caballos de la Temporada de Invierno en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner de Dos Hermanas tuvo lugar el premio Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, que ya viene siendo tradicional en el recinto nazareno.

Fue la cuarta prueba de la mañana y en la misma participaron 12 caballos que recorrieron una distancia de 1.300 metros.  En el poste de llegada entró primero el caballo Orfeón, de la cuadra E. Pérez Guzmán, con la monta del jinete Alessandro Fiori y la preparación de Jorge Rodríguez. Segundo entró Desert Deer, montado por Nicolás de Julián, de la cuadra Siempre Fani, mientras que Iron Sky, con la monta del portugués Ricardo Sousa, de la Cuadra canaria Tinerfe, fue tercero.

El representante de la cuadra ganadora, en presencia del preparador madrileño Jorge Rodríguez, fue el encargado de recoger el trofeo de manos del presidente de la Real Sociedad de Carreras de Caballos de Sanlúcar, Rafael Hidalgo García de Velasco, que se desplazó hasta el hipódromo de Dos Hermanas junto a varios directivos de la entidad sanluqueña.  

El Premio Sevilla Turf, primera carrera de la jornada dominical, se lo adjudicó el caballo Orri, de la cuadra Metaphor, con la monta de Ingrid Koplikova. En la segunda carrera, premio Agustín Barbón, se impuso el caballo Mi Serenata, de la Cuadra As Maia, montado por el jinete Ricardo Sousa.

La tercera carrera, premio Real Club Pineda de Sevilla, fue para Holloko, de la cuadra Stand Carmo, con la monta también de Sousa, que de esta manera hacía doblete.

Cerró la jornada el Gran Premio Memorial Javier Piñar Hafner. La victoria fue para Eluan, de la cuadra Martul con la monta del checo Vaclav Janacek. Sanlúcar de Barrameda adquirió un gran protagonismo en tierras sevillanas con el  Premio Real Sociedad de Carreras de Caballos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN