Sanlúcar

IU reclama a Juan Marín los proyectos "comprometidos" con Sanlúcar

La formación de izquierdas reclama al vicepresidente de la Junta que cumpla con el polígono industrial, el puerto deportivo o el traslado de la depuradora

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Álvarez, portavoz de IU Sanlúcar -

Izquierda Unida Sanlúcar ha reclamado al recién nombrado vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, que cumpla con "las promesas que hizo a los sanluqueños desde el Gobierno local y que olvidó reivindicar a la propia Junta de Andalucía mientras apuntalaba el lamentable gobierno del PSOE de Susana Díaz".

Entre estos proyectos se encuenta el polígono industrial de El Perejil, una infraestructura que para IU supondría "ofrecer a las empresas que operan en la actualidad en la ciudad las infraestructuras necesarias para mantenerse y ampliar sus negocios con la consiguiente creación de empleo estable y de calidad". Una infraestructura "largamente prometida e igualmente incumplida", según detalla en nota de prensa IU. De igual forma, la formación que lidera la concejal Carmen Álvarez, reclama el puerto deportivo. "Ahora, Juan Marín ostentando la responsabilidad en el Gobierno andaluz de Turismo, no tiene excusa alguna para traer para la ciudad las inversiones necesarias para su construcción, una infraestructira necesaria para consolidar el turismo en la ciudad", afirman, al tiempo que reclaman la ciudad deportiva o el parque de ocio de Las Piletas, así como el traslado de la depuradora.

"A los sanluqueños no les interesan los esfuerzos de Juan Marín en marcar distancia con su socio de extrema derecha en el Gobierno de la Junta de Andalucía, lo que esperan es que se esfuerce en conseguir en traer para la ciudad las inversiones necesarias para las infraestructuras que puedan dar presente y futuro de empleo estable en la ciudad", añaden.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN