Sanlúcar

El Polideportivo acogió los dos Memoriales del Adesa 80 de baloncesto

El mini masculino quedó segundo en el Antonio del Moral y Luis Jiménez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo mini masculino A del Adesa 80 de baloncesto -
  • El infantil femenino A, cuarto en el de Gelen
  • Todos los conjuntos recibieron un trofeo por su participación
  • Cuatro provincias estuvieron representadas en los dos Memoriales

El Pabellón Cubierto del Complejo Polideportivo Municipal de Sanlúcar acogió dos Memoriales para recordar a tres personas que estuvieron muy ligadas al Adesa 80 de baloncesto y que dejaron un hueco imposible de cubrir en el club verdiblanco.

El equipo infantil femenino A del Adesa 80 disputó el Memorial María de los Ángeles García Ruiz ‘Gelen’. El conjunto que dirigieron Enmanuel Rodríguez, Andrea Maceas y Nidya Romero perdió en las semifinales ante el CAB Estepona por 45-63 y en la consolación ante el CD Gines por 39-56. La clasificación final quedó reflejada de la siguiente manera: 1º. CB La Palma. 2º. CAB Estepona. 3º. CD Gines. 4º. Adesa 80. Las jugadoras que representaron al equipo de la Ciudd de la Manzanila fueron los siguientes: Ana Moreno. María Rodríguez. Paula Vinceiro. Ángela Ceballos. Elena Castaño. Nathaly Serrano. María Sánchez. Isabel Bustamante. Carmen Guerle. Julia Romero. India Montaño.

El equipo mini masculino A del Adesa 80 afrontó el Memorial Antonio del Moral y Luis Jiménez. Se impuso en las semifinales al CAB Estepona por 94-60 y perdió ante el EBG por 59-76. La clasificación quedó reflejada de la siguiente manera: 1º. EBG Málaga. 2º. Adesa 80. 3º. CAB Estepona. 4º. CB Coria. El conjunto sanluqueño estuvo dirigido por Manolo Domínguez, Marco Marcía, Santi Cañero y Samu. Los jugadores que afrontaron los dos partidos fueron los siguientes: Pepe. Cristian. Raúl. Marco. Alberto. Guille. Pina. Samu. Javi. Curro.

Los cuatro equipos que disputaron el Memorial Gelen y los cuatro que compitieron en el Memorial Antonio del Moral y Luis Jiménez recibieron un trofeo por su participación en los mismos. El delegado de Deportes, Jesús Villegas, asistió a la entrega de trofeos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN