Sanlúcar

Destacada actuación del CDN Sanlúcar en la Copa Andalucía Absoluta

El club de Sanlúcar compitió con muy buenos resultados en la localidad cordobesa de Lucena

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El CDN Sanlúcar compitió en Lucena -

La Piscina Cubierta de 25 metros de Lucena acogió la Copa Andalucía Absoluta de Clubes de Natación, que a diferencia de la temporada anterior acogió en una misma fecha y localidad tanto las pruebas de Primera como de Segunda División, lo que posibilitó ver a la élite de la natación andaluza. El CDN Sanlúcar con una jovencísima representación compitió en la Segunda  División Masculina, alzándose con la tercera posición en la clasificación final, una magnífica actuación que ha sabido a poco, ya que en la primera jornada de las dos concluyó con el equipo sanluqueño en un segundo puesto que les ilusionaba más para afrontar la restante.  Con esta tercera posición mejoró con creces la participación obtenida la pasada temporada, 7º.

El CDN Sanlúcar compitió con estos 10 nadadores: Alejandro López, Rubén Pérez, Pablo Jiménez, Pablo Tejada, Adrián González, Estéfano González, Eloy Ocaña, David Guerrero, Raúl Reyes, Alberto Gallego. Destacó Rubén Pérez.   En la primera jornada los nadadores que obtuvieron posiciones de podio fueron el relevo 4X200 libre (3º puesto), relevo 4X50 estilos (2º puesto), M. Alberto Gallego (3º en 100 espalda), Raúl Reyes (2º tanto en  200 estilos como en 100 braza), Estéfano González (3º en 1500 libre). También obtuvieron posiciones destacables Eloy Ocaña (4º y 6º en 200 y 100 braza, respectivamente), David Guerrero (6º en 50 mariposa), Alberto Gallego (5º en 50 libre).

Resaltar en la segunda jornada el 3º puesto en relevo 4X100 estilos, 4º puesto en relevos 4X100 libre y en relevo 4X50 libre, Estéfano González  3º en 200 libre, 1º en 200 mariposa y 4º en 400 libre;  Alberto Gallego 2º en 50 espalda y 5º en 100 libre; Raúl Reyes 2º 50 braza.     

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN