Sanlúcar

Sale a licitación las obras en Camino Ancho y en El Simpecado

La actuación mejorará la seguridad de la circulación en el recorrido de los dos viales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Louzao y Félix Sabio con los vecinos de la zona el pasado verano -
  • El tramo del proyecto cuenta con una longitud total aproximada de 1.930 metros

El arreglo y mejora de los camino Ancho y del Simpecado, aprobado en el pleno municipal que se celebró a principios del pasado mes de septiembre, ha salido a licitación esta semana. Lo previsto en el proyecto de estos caminos es el asfaltado, señalización e instalación de captafaros para mejorar la seguridad de la circulación en el recorrido de los dos viales.

El tramo del proyecto cuenta con una longitud total aproximada de 1.930 metros, de los cuales 1.441 metros corresponden al Camino Ancho y 489 metros al Camino Simpecado. La anchura media de la zona de calzada en ambos caminos es de 5,50 metros, con dos carriles, uno para cada sentido de circulación.

El proyecto de obra, un compromiso del Gobierno local con los vecinos, lo presentaron a los habitantes de la zona el pasado verano los delegados municipales Rafael Louzao y Félix Sabio, quienes mantuvieron una reunión con la asociación de vecinos Majadilla La Baja-Camino Ancho para abordar el arreglo en estas dos zonas de Sanlúcar de Barrameda.

El objetivo del Gobierno local es mejorar esos dos viales, muy transitados, además de realizar limpieza de gavias y realizar los arreglos que sean necesarios en esa zona.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN